Gobierno distribuirá 1.440 kits con precios subsidiados en ferias escolares

"Solo en Caracas tendremos tres grandes ferias escolares en los próximos días, en el Circulo Militar, en el Centro Sambil de la Candelaria y en la Biblioteca Nacional que va a complementar la comercialización a través de la ferias de las librerías del Sur", informó Contreras.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ferias escolares
El proceso para su distribución se realiza en distintas modalidades.

Notitarde.- Como complemento en la entrega de morrales que lleva adelante el Ministerio de Educación desde el pasado mes de septiembre, el ministro de Comercio Nacional, Williams Contreras, informó que desde el pasado sábado habilitaron nuevas ferias escolares en las que son comercializados unos 1.440 kits, que van desde 76 bolívares soberanos hasta Bs.S 250.

El ministro precisó que los precios varían de acuerdo al nivel educativo teniendo en cuenta que el beneficio va dirigido a estudiantes de educación inicial, educación primaria y educación media.

El proceso para su distribución se realiza en distintas modalidades. La primera forma parte del sistema popular, donde las familias organizadas junto a directores de las unidades educativas determinan la necesidad de los estudiantes para la entrega del beneficio.

“Este mecanismo está pensado para aquellos sectores que no fueron seleccionados en el proceso inicial de entrega de morrales”, puntualizó.

En segunda instancia habilitarán las librerías del Sur en los estados Miranda, Vargas y en el Caracas para la comercialización de los combos, aprovechando las capacidades de venta de estos establecimientos.

“Solo en Caracas tendremos tres grandes ferias escolares en los próximos días, en el Circulo Militar, en el Centro Sambil de la Candelaria y en la Biblioteca Nacional que va a complementar la comercialización a través de la ferias de las librerías del Sur”, informó Contreras.

La población estudiantil en Venezuela ronda los 7 millones 600 mil estudiantes y alrededor de 6 millones 400 mil jóvenes pertenecen a la educación pública y 1 millón 200 mil en la educación privada.

Desde el pasado mes de septiembre el Ministerio de Educación ha entregado en zonas más vulnerables, más de 2 millones de morrales, que incluye calzado y franelas.

Lee también: Restos mortales de Albán son sepultados en el cementerio del Este

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.