¡Renovado hasta 2023! Kroos se libra de la «limpieza» merengue

Kroos tiene un palmarés importante con la casaca blanca, hasta la fecha cosecha un total de doce títulos en las cinco campañas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kroos 1
El alemán aprovechó la rueda de prensa motivo de su renovación con el cuadro merengue para hacer autocrítica.

Notitarde.- Este lunes todas la dudas sobre la continuidad del mediocampista Toni Kroos en la escuadra merengue, quedaron despejadas una vez que Real Madrid anunció la ampliación del contrato del alemán hasta 2023.

Kroos, que llegó al club blanco en 2014, firmó inicialmente un contrato hasta 2020. En 2016 renovó hasta 2022 y ahora, cuando parecía que tenía las maletas hechas, amplía su vinculación con la entidad que preside Florentino Pérez una campaña más.

Se trata del primer ‘movimiento’ en la plantilla blanca tras acabar una decepcionante temporada en la que, salvo el Mundial de Clubes, el equipo madridista no alcanzó los objetivos marcados ni en LaLiga, ni en la Liga de Campeones ni en la Copa del Rey.

Ante unos meses que se prevén intensos con salidas y entradas, Real Madrid, como primer paso, anuncia la continuidad de uno de los jugadores que más se discutió esta campaña a pesar de que en los últimos años tuvo mucha relevancia dentro del equipo en la consecución de las tres Champions consecutivas.

Kroos tiene un palmarés importante con la casaca blanca, cosecha un total de doce títulos en las cinco campañas que lleva en el Real Madrid, pues a parte de ese triplete histórico, logró cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa española.

Campeón mundial con Alemania en Brasil 2014, Kroos hasta la fecha disputó 233 encuentros oficiales con Real Madrid, lo que le coloca detrás del mítico Uli Stielike como el alemán con más choques (308).

También puede interesarte: Nadal derrotó a Djokovic y conquistó Roma por novena vez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.