“La abstención no tiene ninguna utilidad”: Henri Falcón

En una entrevista televisiva, el candidato opositor reconoció que recurriría al FMI y al Banco Mundial para aplicar un programa de estabilización macroeconómica.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Henri Falcón -abanderado de Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo y Copei- repudió los llamados a la abstención realizados por sectores de la oposición.

Por consiguiente, invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto el próximo domingo.

La abstención no tiene ninguna utilidad: Henri Falcón
La abstención no tiene ninguna utilidad, asegura Henri Falcón / Foto: @noticierovv

“Votar es comprometernos con el país, la abstención no tiene ninguna utilidad”, expresó desde Venevisión

Agregó: “Los políticos no podemos cruzarnos de brazos, debemos dar la cara” para la resolución de los problemas.

Retó a la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a presentar un plan a emprender tras las elecciones del 20M.

Gobierno de unidad y transición

Falcón prometió, una vez más, que de ganar los comicios presidenciales emprenderá un Gobierno de unidad y de transición.

Nuevamente, reiteró que los salarios, pensiones y bonos sociales (creados por la Revolución Bolivariana) serán dolarizados.

Argumentó que con ello busca “estabilizar socialmente al país”, aunque reconoció que esta propuesta no representa “la panacea”.

¿Proyecto neoliberal?

Reconoció “que haría falta implementar un programa de estabilización macroeconómica” con ayuda financiera del FMI y del Banco Mundial.

Cabe recordar que esto reeditaría el modelo neoliberal aplicado durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez contra el pueblo venezolano, reporta AVN.

Falcón también está dispuesto a propiciar una intervención humanitaria, con ayuda de gobiernos injerencistas como el de Estados Unidos.

Te puede interesar: Falcón denunció supuesta compra de votos del Gobierno nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.