La Academia sueña con la Liguilla y recibe a Deportivo Lara

Carabobo FC visita a Deportivo Anzoátegui en duelo de necesitados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sueña
Pedro Depablos alista su once para medirse a los crepusculares en La Bombonerita. (Foto: Prensa APC)

Notitarde.- Aún sueña con meterse en la Liguilla Final del Torneo Clausura y mientras estén los números, pues seguirá luchando por lograr el objetivo y así pasará este sábado, cuando Academia Puerto Cabello reciba a Lara en la 14ta. fecha (5:00 pm) en La Bombonerita.

La escuadra que dirige el tachirense Pedro Depablos viene de caer ante uno de los favoritos de esta parte de la zafra Monagas SC, en un duro partido donde estuvo cerca de sumar algo.

Destacó de nuevo el desperar del argentino Enzo Maidana, quien marcó a los 75 minutos, pero los orientales lograron controlar el último cuarto de hora para lograr la victoria.

Sueña y tiene con qué

Los académicos litolarenses se ubican en la undécima casilla con 15 puntos, cuando aún quedan por disputarse cuatro fechas (12 puntos) y el octavo puesto lo ocupa Trujillanos con 20 unidades.

Eso indica que sueña con lograr la hazaña de disputar esta recta final como cuatro finales y el rival es uno de los más fuertes porque ese ubica en la cuarta posición con 24 enteros.

En el único enfrentamiento entre ambas oncenas fue en el torneo Apertura, con victoria crepuscular 1-0.

Lara viene impulsado

La escuadra de Leo González viene de dos victorias al hilo, la pasada en casa a expensas de Aragua FC, pero antes de ésta, doblegó a Caracas FC (1-0) de visitante y empató con Estudiantes de Mérida (1-1).

Estos tres resultados lo impulsó del noveno lugar al cuarto puesto y querrá ahora asegurar o acercarse al boleto a la Liguilla Final.

Carabobo visita a Anzoátegui

El otro equipo de la entidad, Carabobo FC visitará a Deportivo Anzoátegui, en Puerto La Cruz (5:00 pm).

La divisa que maneja Gustavo “Lobo” Caraballo viene de ser eliminado en el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Venezuela, tras dejarse empatar (2-2, global 3-3) en el último minuto de reposición (90+4′) ante Zulia.

Mientras que en el Clausura, también dividió en el mismo “Misael Delgado” ante Mineros de Guayana (0-0).

Eso lo deja tirado en el puesto 17 con 8 puntos, superado por el rival de turno, Anzoátegui con 12 unidades y el décimo tercer escaño.

En otro juego del sábado, Metropolitanos recibe a Estudiantes de Caracas (4:00 pm).

Le puede interesar: ¡Corre la voz! se viene 4ta. Caminata Rosa de Funcamama

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.