La agrupación Romance latino estará este sábado en el Hotel Venetur

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 abril 2015.- Este sábado 25 de abril del 2015 el hotel venetur valencia abrirá sus puertas para presentar a la agrupación valenciana Romance latino, el cual deleitará a su público con su nuevo número musical denominado covers, todo esto bajo una puesta en escena que dejará a más de uno con ganas de bailar y festejar.

A las 8:00 pm este grupo de cantantes integrado por: Luis Roa, Daniela Hernández, Rebeca Rodríguez, Raúl Pulgar, Carmen Rosa de Pulgar, Leidy Carrillo y Julio Brandt,  demostrarán que el evento no es solo cantar en vivo.

“Acaríciame” “Cóncavo y Convexo” y “El fantasma de la ópera” son alguno de los temas que estarán disfrutando todas aquellas personas que asistan al majestuoso evento, el cual promete ser un espectáculo de lujo, ya que se estará contando con las mejores puestas en escena, pantallas led, fuegos fríos, bailarines entre otros aspectos que harán el show un momento inolvidable.

Romance latino es una agrupación que ya tiene varios años con presentaciones nacionales, específicamente desde el año 2006 por eso no te puedes perder este gran espectáculo que te pondrá a bailar desde ya. Así que la invitación estará abierta para todos aquellos que deseen adquirir sus entradas. Las mismas las pueden poseer en las instalaciones del hotel o también por medio de las redes sociales: Instagram: Reulink Twillter: @Reulink89

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir