La banda juvenil «CNCO» se plantea entrar en el mercado Inglés

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
CNCO - notitarde
Grupo juvenil se prepara para su gira internacional / Foto: Referencia

Notitarde.- El grupo juvenil de pop CNCO quiere incursionar en el mercado anglosajón y mantener el «listón bien alto» en la industria de la música. En este momento se preparan para el capítulo estadounidense de su gira internacional «CNCO World Tour».

Uno de los cinco miembros del grupo, durante una entrevista en Miami, comentó que «nos encantaría trabajar con Selena (Gómez), Ariana (Grande) o Camila (Cabello)», enumeró Christopher Vélez.

Los vocalistas de CNCO, referenciada como la «boy band» latina, confían en que, «ahora que han cosechado un gran éxito a nivel internacional, puedan seguir desarrollando su carrera artística a otro nivel».

El dominicano Richard Camacho, adelantó,»tenemos muchas cosas pendientes en inglés y en otros idiomas, y espero que lo podamos lograr este año».

Los chicos, dijeron, no se conforman con llegar únicamente al público hispano y reconocen que han salido de su «zona de confort para ampliar horizontes» y conquistar nuevos mercados.

Presentación en EE.UU.

Con motivo de la presentación de su gira en Estados Unidos, los miembros de CNCO se reencontraron hoy en Miami tras un mes de descanso por vacaciones de Navidad.

Aunque no es la primera vez que cantan en un escenario de Estados Unidos -han sido teloneros de Pitbull y de Enrique Iglesias-, en esta ocasión se presentarán en solitario.

«Estamos muy emocionados porque empezamos una nueva etapa y es la primera vez que vamos a enseñar nuestro ‘tour’ aquí» y «esperamos que los fans de aquí nos reciban con los brazos abiertos, al igual que nos reciben en Latinoamérica»

Tras su actuación en Estados Unidos, los jóvenes artistas seguirán su periplo por Europa y llevarán su «CNCO World Tour» a España, Suiza, Holanda, Bélgica y Reino Unido.

CNCO en Japón

El grupo juvenil CNCO lograron convertirse en toda una «revolución» en Japón «no lo podíamos creer y no dudaríamos en regresar de nuevo, fue una gran experiencia y valió la pena, a pesar de que culturalmente son muy diferentes».

Una de las cosas que más les sorprendió de su paso por el país asiático es que la gente «no suele dar abrazos ni besos, y eso choca con la cultura latina, a la que le gusta mostrar su amor continuamente».

Cabe destacar que, CNCO se formó en diciembre de 2015 después de que sus integrantes ganaran el concurso musical «La Banda» en Univision.

Le puede interesar: ¡Confirmado! Chicharito y Sarah Kohan anuncian que serán padres (+Fotos)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteEFE
Compartir