La Casa Amarilla, el burdel más extrañado de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Casa Amarilla, uno de los burdeles más famosos de la ciudad, se vino abajo cuando las chicas emigraron a otros países. Fotos: redes.

Notitarde.- Sexo, dinero, cervezas y humo de cigarrillo te daban la bienvenida en la famosa Casa Amarilla, el burdel más famoso de Valencia.

Ubicado en San Blas y en el medio del olvido, cercano al Cine San Blas, estaba el famoso recinto del sexo. El mismo era hasta hace dos años el lugar más concurrido por muchos hombres. Un hermano de un famoso pelotero de Magallanes, te daba la bienvenida y era el encargado de revisar a la clientela.

En el lugar no entraba todo el mundo, ya que el mismo tenía mujeres bellas; las mismas siempre estaban sentadas en unos muebles de hierro forjado y eran las encargadas de servirte los tragos.

Abierto desde temprano

La Casa Amarilla, era uno de los burdeles “mañaneros” de la ciudad, el mismo abría desde las ocho de la mañana. El mismo tenía tres turnos para las chicas, y cerraba a las seis de la tarde. Era común ver a las mujeres entrar por una puerta de un taller mecánico, nunca entraban por la puerta principal.

El mismo es hoy en día uno de los más extrañados; según lo contado por la fuente que nos declaró, el mismo contaba con mucha seguridad.

Algunas de las chicas se marcharon a otros países, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador.

El éxodo de las mujeres acabó con el negocio

El éxodo de las mujeres originó que el mismo fuera mermando, la calidad de las chicas fue bajando; la clientela con el bolsillo bajo también se fue alejando y la Casa Amarilla cerró.

Habían otros negocios cercanos; pero el famoso recinto era famoso ya que abría de lunes a domingo. Más desde tempranas horas de la mañana.

“La mayoría de las chicas se fueron a Colombia, Panamá, Perú y Ecuador”, nos comentó “Raúl”, que fuera el famoso portero de La Casa Amarilla. Destacó que el negocio se vino a pique como los otros que habían cerca. “Todos los negocios se vinieron abajo cuando las mujeres se marcharon del país”. agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir