Inicia grabación de la segunda temporada de «La Casa de las flores»

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
casa - notitarde
El elenco listo para el regreso.

Notitarde.- La segunda temporada de la serie de Netflix La Casa de las flores comenzó esta semana su rodaje en la ciudad de Madrid, según confirmó su director, Manolo Cano, a través de una serie de publicaciones en Instagram.

La foto publicada en la red social Instagram se ve a Paulina de la Mora, interpretada por la actriz Cecilia Suárez, saliendo de una estación del metro y da un vistazo de la primera escena grabada, así como de algunas panorámicas de la capital española.

El director escribió en su cuenta «¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos. @netflix @netflixlat @netflixes #lacasadelasflores T2».

Sin embargo, una baja considerable será la de Verónica Castro, quien para esta temporada no repetirá su papel como Virginia de la Mora. La actriz alegó su inconformidad con el rol que ocuparía su personaje en esta entrega, pues solo aparecería en algunos capítulos como una voz en off.

La Casa de las flores 2 aún no tiene una fecha definida de estreno, pero se espera que para finales de este año ya se encuentre disponible en la plataforma de Netflix.

Un poco de “La Casa de las flores”

La casa de las flores es una serie web de comedia y drama mexicana, creada por Manolo Caro. La serie se estrenó mundialmente el 10 de agosto de 2018 en el servicio de streaming de Netflix.2​3​

La trama gira en torno a una próspera floristería familiar, pero detrás de esta exitosa fachada del negocio, existen muchos secretos disfuncionales ocultos. ​ La serie aborda temas como la bisexualidad,6​ la transexualidad, la infidelidad7​y la adicción a las drogas.

Cabe destacar que el 9 de octubre de 2018, Netflix renovó la serie para una segunda y tercera temporada a estrenarse en 2019 y 2020, respectivamente.

casa - notitarde

Le puede interesar: ¡Historia terminada! “La Gaviota” Angélica Rivera se divorcia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAYocelyn Acuña
FuenteEl Universal
Compartir