“Gobierno de Calle” benefició a la comunidad del municipio los Guayos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
comunidad - notitarde
Primera Dama Mervelis de Burgos, en la jornada “Gobierno de Calle” / Foto: Prensa Alcaldía de los Guayos

Notitarde.-  Para beneficiar de manera efectiva a los habitantes de los 15 sectores que conforman la comunidad El Roble. Este lunes el alcalde del municipio Los Guayos Miguel Burgos, ordenó el despliegue del “Gobierno de Calle”.

La Primera Dama, Mervelis de Burgos, dirigió la jornada que se llevó a cabo en la Plaza
El Roble y sector 27 de febrero. “Es el primer Gobierno de Calle de este 2019, con la estamos reforzando la inversión en materia de salud, cultura, deportes, servicios públicos, entre otras áreas”.

Atención médica para la comunidad

En atención médica los habitantes de la comunidad fueron atendidos con odontología gratuita, además se dispusieron dos unidades portátiles para la aplicación de vacunas contra el sarampión, rubéola, toxoide tetánico, diftérico.

En el área cultural, los niños y niñas realizaron taller de pintura, dibujo y artes plásticas, al
igual que en materia deportiva niños y adolescentes disfrutaron de encuentros deportivos,
futbolito, softbol, y otras actividades recreativas

Igualmente, el personal de la Dirección de Registro Civil y asesoría legal, realizaron tramites en el lugar y se contó con la presencia del Consejo Municipal de Protección de los Derechos del Nino, Niña y Adolescentes.

Servicios públicos

Por otra parte, maquinaria especializada y cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos, se desplegaron en el sector 27 de febrero, para atender las problemáticas de la comunidad.

En los trabajos que serán acometidos está la rehabilitación de la cancha de la comunidad El Roble y la recuperación de la Plaza, durante el Gobierno de Calle se abarcarán los sectores Villa de Mi Pueblo, Francisco de Miranda, Centro Roble, Mata Verde y 24 de junio, entre otros.

Le puede interesar: ¡Mercado vial! Peaje de Guacara invadido por vendedores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.