La dominicana Francisca Lachapel es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina (Videos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 abril 2015.- República Dominicana y Nueva York se encuentran de fiesta hoy con el triunfo de la dominicana  Francisca Lachapel  quien se convirtió anoche en Nuestra belleza latina 2015 de la cadena Univisión. 

Con la humildad que la distinguió durante toda la competencia poco antes de conocer el resultado final la reina, quien es casada, y tiene 25 años de edad, comentó que  si ganara la corona “sería algo inimaginable para mí porque a una chica como yo, viniendo de donde yo vengo, no le pasan esas cosas”.

Pero la vida le  demostró que los sueños se hacen realidad. La joven nacida en República Dominicana y residente en Nueva York, conquistó con su simpatía y talento para la comedia, específicamente con su personaje de “Mela”, una joven sencilla de barrio, el cual presentó en su audición y varias veces durante la competencia.

Francisca reveló que entró en Nuestra belleza latina para romper con los estereotipos de la belleza y pensó que sería eliminada a la primera esta noche. “Yo vine aquí por otra cosa, por darle a la gente lo mejor de mí, y lo que más me emociona es que vine con la idea de tocar los corazones, no sólo de mis dominicanos hermosos sino de todos los latinos y de toda la gente que yo pudiera servirle de inspiración”.

Como primera finalista quedó la hondureña Nathalia Casco de 27 años.

La puertorriqueña  Catherine Castro  obtuvo la  beca para estudios de actuación en el Centro de Capacitación  de Televisa México, de manos del actor Eduardo Verástegui. 

Es la segunda puertorriqueña que gana esa beca; la primera fue Viviana Ortiz en el 2013.

Pero poco le duró la emoción a la modelo boricua  cuando  su sueño de ser coronada como la novena Nuestra belleza latina terminó al ser nombrada  segunda  finalista.

Las sorpresas de la noche llegaron muy pronto cuando la dominicana Clarissa Molina, una de las favoritas para ganar quedó  tercera finalista. 

La reina saliente, la boricua Aleyda Ortiz se despidió de su año presentando un número en el que se lució bailando y cantando.

Para el último reto de la temporada  las candidatas demostraron sus habilidades para  la actuación. 

La primera prueba le tocó a  Catherine con el animador  Alan Tatcher en un melodrama que  manejó como toda una profesional.

“Tú eres la boricua más bella de la historia de este concurso, y conste que ya van tres elegidas”, sostuvo Osmel Sousa, presidente del jurado.

Por su parte la reportera Lourdes Stephen estuvo apoyando a Clarissa Molina en  su  presentación como mujer ancla de entretenimiento. 

“Viste como bajé del cielo. Puedo ver sobre mi reinado y no me sorprende nada que estés aquí porque mi tercer ojo puede ver todo y tu futuro es brillante”, le dijo Osmel.

Nathalia presentó un comercial junto a Tatcher de la crema Antiojo y estuvo bastante floja. “La gente te quiere mucho. Lo mejor de ti es que te siguen tumbando y tú vuelves a luchar”, le aconsejó Osmel.

A Nathalia le fue otorgado  el premio especial de la chica People porque semana tras semana el público votó por ella. Otro regalo que recibió la hondureña fue la visita de su madre a quien no veía desde hace cinco años. Se abrazaron llorando.

Francisca volvió con su personaje de “Mela” en un paso de comedia con Stephen.

“No tienes las cualidades de una reina de belleza pero cuando sales al escenario iluminas porque tienes un carisma grandísimo y eso mata belleza”, afirmó “El zar de la belleza”.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir