¡Por el mundo! La Esmeralda pidió al Nazareno con mucha esperanza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Por las calles de La Esmeralda en San Diego los fieles caminaron con la imagen del Nazareno. Fotos: Aníbal García Soteldo/Cortesía

Notitarde.- Con fe y mucha esperanza se vivió la procesión del Nazareno en la urbanización La Esmeralda; en el municipio San Diego. Una vez más la parroquia caminó llevando la imagen del «patrón» de Venezuela al cual le hicieron muchas peticiones.

La feligresía transitó por las calles de la urbanización con la imagen del hombre de la cruz. Una vez más la urbanización La Esmeralda hizo una excelente organización de la procesión. Toda la familia estuvo presente no solo de la urbanización; también de otras zonas de San Diego y personas de otros municipios.

La imagen del Nazareno es una de las más veneradas en el país y La Esmeralda añó tras año se sobra en organización. La imagen adornada con flores estuvo cargada por todos los fieles.

Los fieles hicieron sus peticiones a la imagen del «patrón» de Venezuela.

Por Venezuela y el mundo

Las oraciones por la paz del país se escuchaban durante la procesión. Los fieles también pidieron por la paz del mundo. También se pidió por la salud de los enfermos como también por la protección de ancianos y niños.

También muchas personas estuvieron presentes con la bandera venezolana; la misma estuvo ondeándose cuando la imagen del Nazareno recorrió la urbanización.

El vía crucis viviente de la pasión de Cristo también se hizo en La Esmeralda.

Vía crucis viviente

La pasión de Cristo y sus días en el planeta estuvieron contadas en un acto cultural. El vía crucis estuvo bien narrado y con mucha naturalidad.

Te puede interesar: Frente Preventivo Carabobo caminó con el Nazareno

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir