La esperanza pese a las adversidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Juan Perozo
Juan Perozo

Hace menos de un año escribí unas líneas en un momento bastante difícil y doloroso para mí y para el equipo. En ese instante comentaba que la lucha que hemos librado desde la revolución por garantizar la transformación de la sociedad en un espacio más humano ha sido dura, y en el camino, en ese devenir diario de esta historia que vamos escribiendo, casi en tiempo real, hemos tenido también pérdidas.

Esta semana lamentablemente tuvimos dos bajas, la de nuestro querido amigo Franklin Gómez, quien recién se había graduado de politólogo, era presidente del Concejo Municipal, y la de Kervin Martínez, muchacho integrante de nuestra Escuela de Recreadores.
Dos jóvenes, que ya no estarán con nosotros en esta lucha diaria por continuar transformando nuestro municipio en un espacio para la paz y el crecimiento, para el progreso y la convivencia. Dos personas que esta revolución les dio la oportunidad de salir adelante, de estudiar, formarse y ser gente de bien, ser un ejemplo a seguir para la generación de estos tiempos.

Hoy más que nunca estoy convencido que nuestro compromiso es seguir batallando hasta que duela, continuar con la entrega, el resteo, ser responsable y seguir brindando todo el amor al prójimo, estás pérdidas no deben hacernos perder nuestro norte, que no ha sido otro sino seguir por el camino del bien.

Para los que aquí quedamos nos queda reflexionar, seguir amando lo que hacemos, nuestra gente, y no desmayar en el trabajo, porque de esa forma podremos honrar el esfuerzo de los que ya no están a nuestro lado físicamente, seguimos adelante con más fuerza, con más empeño, con más amor, con más esperanza a pesar de las adversidades.

@JuanPerozoM

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir