La leche en polvo y líquida no llegan con regularidad a establecimientos (2347212)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 13 (Marlene Castellanos).- La leche líquida y la de presentación en polvo, se ha convertido en uno de los productos alimenticios más buscados por los carabobeños.

En el supermercado Popular, ubicado en zona de La Candelaria de Valencia, una de las vendedoras aseguró que tienen tres semanas que no les despachan este rubro en su presentación completa.

No obstante, manifestó que el jueves les distribuyeron leche Prebio 3, marca que es utilizada para alimentar a los niños y fue vendida de inmediato.

En una de las panaderías ubicada en la misma zona, Alida Daboin, aseguró que le distribuyen el producto en presentación líquida solo una vez por semana y que le llegan entre 10 a 20 litros a precio de 60 bolívares cada uno.

El comprador solo puede llevar un cartón, medida que aplica para que sean varios los ciudadanos que puedan adquirir este rubro alimenticio.

José Aular, encargado de una panadería ubicada en Valencia, destacó que la poca leche líquida que le distribuye Lácteos Los Andes, no la venden al público.

Destacó que el producto lo utiliza para preparar el café con leche que le compran sus clientes.

El marrón grande cuesta 30 bolívares, mientras que el pequeño 15 bolívares.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir