La lluvia suspendió los conciertos en la Expo Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuando todos esperaban la presentación de Juan Miguel de Criollo House, apareció la lluvia para suspender los conciertos, Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Cuando todo estaba listo para que el segundo día de la Expo Valencia 2018 siguiera con música apareció la lluvia.

Los conciertos de Juan Miguel y de Criollo House fueron suspendidos luego del fuerte aguacero. La lluvia copó todo el centro de Valencia como la enorme tarima colocada en la Plaza Bolívar.

Una nutrida participación de personas que estaban esperando los conciertos de Juan Miguel; triunfador en la actualidad en el mundo del espectáculo como también de Criollo House.

La lluvia empezó cerca de las ocho de la noche y las personas esperaron; pero el torrencial aguacero estropeó la fiesta.

Mucha gente y full seguridad

Como desde hacía mucho tiempo Valencia esperaba ver brillar el centro de la ciudad como en años anteriores. La noche pintaba para ser excelente, más con las presentaciones de Juan Miguel y Criollo House.

Más de 900 funcionarios repartidos a lo largo de todo el centro de Valencia resguardaron este segundo día. Desde tempranas horas las personas se acercaron a los stands para disfrutar de los productos.

Familias enteras, con niños, mujeres y mucha presencia de jóvenes adornaron este segundo día de la Expo Valencia 2018. Desde el viernes cuando subió el telón se ve a Valencia distinta.

Mucha seguridad en todas las esquinas y hasta ahora con planes estratégicos para enfrentar a cualquier eventualidad.

Desde hacía muchos años no se notaba una cara nueva en el centro de la ciudad. Ahora con iluminación, incluso muchos postes fueron reforzados para evitar que se derribaran.

Muchas lamparas iluminan ahora las calles que hasta hace poco estaban a oscuras; como también hay policías donde antes no estaban.

Tercer día para mañana domingo

Para este domingo será el tercer día de presentación de artistas, y se espera una vez más la presencia del pueblo valenciano. Se invita a todas las personas a disfrutar este domingo de la Expo Valencia 2018.

Te puede interesar: Vender el carro por partes o mandarlo a reparar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.