«La maldición de La Llorona» domina la taquilla de EE.UU.

El filme venezolano superó a ¡Shazan!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La maldición de La Llorona-notitarde
Michael Chaves, quien trabaja actualmente en la tercera entrega de «El conjuro», está a cargo de la dirección del filme /Foto: Referencia

Notitarde.- Los sustos y el terror de «La maldición de La Llorona» dominaron la taquilla estadounidense, en un fin de semana tranquilo en los cines con espera del lanzamiento de «Avengers Endgame», que tendrá lugar este viernes.

De acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo, la película recaudó 26,5 millones de dólares por cartelera, a pesar de las críticas.

Linda Cardellini, Patricia Velásquez y Raymond Cruz encabezan el reparto de «La maldición de La Llorona»,dirigida por el debutante Michael Chaves y se basa en el mito latino; cuando una mujer errante condenada a vagar y a lamentarse durante toda la eternidad por haber asesinado a sus hijos.

Un poco de «La maldición de La Llorona»

La acción comienza cuando trata el caso de Patricia Álvarez, cuyos pequeños experimentan extraños sucesos sobrenaturales. La aturdida madre los encierra en un clóset para protegerlos de «La maldición de La Llorona» pero al no comprender la situación, toma una decisión que desembocará en un desenlace fatal.

Cabe destacar, que «La maldición de La Llorona» llegó a la pantalla la misma semana en que se conoce la muerte de la investigadora de fenómenos paranormales Lorraine Warren, que inspiró la saga de El conjuro, de la que forma parte.

Por encima en ¡Shazam!

Por otra parte, ¡Shazam!, la última propuesta de DC Films, obtuvo el segundo puesto con 17,3 millones de dólares. Con Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Mark Strong como protagonistas.

Asimismo, la película de inspiración religiosa «Breakthrough» completó el podio al sumar 11,1 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla. Chrissy Metz, de la serie This is Us, lidera el reparto de esta cinta.

Captain Marvel quedó en el cuarto lugar con 9,1 millones de dólares, sin embargo Little» logró 8,4 millones de dólares. Con Regina Hall, Issa Rae, Marsai Martin y Justin Hartley como estrellas, esta comedia cuenta cómo una mujer vuelve a ser niña cuando las presiones de su vida adulta se vuelven demasiado insoportables.

Le puede interesar: ¡A futuro! Kim Kardashian abona el terreno para la presidencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.