"La mayoría de diputados del gobierno se hacen los locos frente a la inseguridad"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 07 de mayo de 2014 – Este jueves el candidato a diputado en las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por el circuito 5 de Carabobo, Carlos Graffe denunció cómo la actual mayoría “circunstancial” en la Asamblea Nacional “se hace la vista gorda” ante el grave problema de inseguridad que viven a diario todos los venezolanos.

Dijo que “la mayoría de diputados del gobierno se han hecho los locos con el tema de la inseguridad que nos azota a todos, solo porque ellos tienen escoltas pagados por nosotros los ciudadanos, mientras al resto de los venezolanos nos atracan a diario en las calles”.

Graffe reveló que a pesar de conocer las cifras reales de asesinatos, no hacen nada al respecto. Cabe destacar, que el pasado fin de semana largo hubo 46 asesinatos en el estado Carabobo, 18 de ellos fueron propinados a jóvenes en el municipio Valencia.  

“Ya basta de esta situación. Somos el único país del mundo en el que la primera causa de muerte de los jóvenes es el asesinato y frente a esta realidad que enluta a las familias venezolanas el gobierno es indolente”, resaltó.

Según el dirigente juvenil, al gobierno nacional “le interesa que la violencia reine en las calles para que los ciudadanos vivamos con miedo”. Destacó que esa es la razón por la cual hasta los policías son mal pagados y no cuentan con los equipos adecuados necesarios para combatir a los grupos delincuenciales, que a su vez persiguen a los funcionarios para robarles sus armas de reglamento.

Exhortó a los ciudadanos a unirse, más allá de los colores políticos, para exigir al gobierno que cumpla con sus funciones de garantizar el derecho a la seguridad ciudadana.

Finalmente, manifestó su profundo pesar por todas las madres que han perdido a sus hijos a causa de la violencia desbordada en todo el país.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir