La Melodía Perfecta se consagró en los Pepsi Music 2018

Corina Smith resultó la Artista Pop del Año, Jonathan Moly se destacó en el renglón salsa y Caramelos de Cianuro se alzaron como Mejor Artista Rock.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Este jueves, La Melodía Perfecta se llevó el máximo galardón de la noche de los Premios Pepsi Music, la categoría de Artista del Año, con lo que superó a los consagrados internacionales Nacho y Guaco.

No obstante, otra de los triunfadores resultó Corina Smith, quien ganó en las categorías Artista Pop del Año y Artista Femenina en la ceremonia final, y suma a los tres recibidos en la gala previa (no televisada): Video Urbano, por “Escape”; y Tema y Video Femenino, por “Completa”.

Por otra parte, Jonathan Moly logró triunfar en la categoría salsa y aprovechó la ocasión para solidarizarse con la migración venezolana y agradecer a los países que han recibido a los connacionales.

También destacaron cantantes como Omar Koonze, como Artista Revelación; Guaco, como Artista Fusión Tropical; Caramelos de Cianuro, como Mejor Artista Rock; y Neutro Shorty, como Mejor Artista Trap, entre otros.

Momentos memorables de los Pepsi Music

Algunas reseñas en medios resaltan el opening musical de los Pepsi Music, que contó con una interpretación conjunta de los talentos de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y de Guaco del éxito “Lágrimas no más”.

“Lo dan todo por Venezuela”

Asimismo, destaca el momento protagonizado por la animadora Maite Delgado, quien felicitó a todos los artistas nominados y resaltó el gran esfuerzo que hacen para trabajar en un país diferente al que ella conoció, “donde podíamos trabajar y recibíamos buen dinero por nuestro trabajo”.

Agregó: “Ustedes se merecen doble reconocimiento, lo están dando todo por Venezuela”.

Te puede interesar: Estos fueron los ganadores de la gala no televisada de los Premios Pepsi Music

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.