La obra ¿Qué haríamos sin siete estrellas? se estrenará el 28 abril

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 febrero 2015.- ¿Qué haríamos sin siete estrellas? Es una obra que  narra la historia de un niño humilde vendedor de periódicos que vive en las calles de Valencia, que maneja la habilidad  de socializar con cualquier grupo social, político o económico sin ninguna dificultad. 

Que muestra la realidad que vive las calles de nuestro país, una pieza que busca la reconciliación de los venezolanos,  sin depender de sus diferencias, todo esto argumentado en el amor, la paz, la tolerancia, la igualdad, el respeto  la amistad genuina entre otros.

¿Qué haríamos sin siete estrellas? Es una función de aproximadamente una hora, creada por Samuel Silva, producida por Roberth Pérez y dirigida por Hermes Yzaguirre, que se presentará para el público carabobeño el jueves 30 de abril en los horarios 6:00pm y 8:00 pm, en las instalaciones en el Centro Cultural Eladio Alemán Sucre, ubicado en el C.C Omnicentro de Naguanagua.

Las entradas se encuentran a la venta en la instalaciones del canal Ecovision Tv. Para mayor información: 04244269490 y 04244179142

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir