La Paz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Thamara Alcalá
Thamara Alcalá

Vamos. Es la decisión.  Estamos en la búsqueda de la paz. La armonía entre los venezolanos. Estar en contra el diálogo es dirigir las baterías hacia la confrontación. Negar la sana convivencia en el país. Es entender la existencia de un intento desestabilizador de algunos sectores de la derecha, impulsados por los intereses de fuerzas extranjeras, que no desean que Venezuela se enrumbe hacia la prosperidad. Una actitud, absolutamente negativa, contraria al fortalecimiento del sistema democrático y bolivariano.

Quienes se negaron a suscribir el acuerdo en República Dominicana, negaron el cumplimiento de las elecciones presidenciales, que hasta la saciedad venían solicitando que se adelantaran. Una vez que se fija la fecha electoral entraron en furia. Una rabia incontrolable nunca vista. La molestia se arraigó más cuando la Asamblea Nacional Constituyente decidió que el proceso electoral se cumpliera  durante el primer  cuatrimestre de 2018 y se pautara, definitivamente, el 22 de abril próximo.

Los aventureros persiguen que el bloque económico contra el pueblo venezolano continúe. Son despiadados. No sienten ni muestran pena o compasión por nada Desean  la desgracia o el sufrimiento ajeno. Carecen de sentimiento. Buscan la asfixia de Venezuela. Disfrutan del mal ajeno, que la gente de pocos recursos sufra, padezcan, al igual que los sectores de mayores ingresos o la llamada clase media.

A la par de las posiciones desestabilizadoras, está un pueblo que entiende  las dificultades y sabe, que las mismas serán superadas, porque se cuenta con un Presidente de la República que tiene  un equipo de trabajo decidido a resolver las calamidades. Hay la esperanza y la fe para llevar a Venezuela, con pasos firmes, seguros, hacia un destino favorable.

Por ahora, de acuerdo a lo que se presenta, está la incorporación al proceso electoral que nos llevará, con plena seguridad, a cumplir con lo establecido por el Consejo Electoral Nacional y participar con entusiasmo en la campaña electoral.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.