La película venezolana "El Desertor" se estrena el 27 de marzo (Tráiler)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 20 enero 2015.- La película “El Desertor”, dirigida por el cineasta venezolano Raúl Chamorro, y producida por el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), cuenta la historia de un joven campesino reclutado por el servicio militar.

El filme narra como Julian, un apacible joven campesino que en 1980, es reclutado por el ejército y sometido a maltratos físicos y humillaciones, que lo hacen huir y convertirse en un desertor.El pueblo de Jajó en el estado Trujillo fue el lugar elegido para filmar la película.

Es una historia de lucha y perseverancia de una joven pareja que busca mantenerse unida a pesar de las dificultades y el abuso de poder.

Su director, Raúl Chamorro, seleccionó al pueblo de Jajó por las ventajas que ofrece el pequeño lugar con más de 400 años de fundado , que ha conservado con el paso del tiempo la estructura arquitectónica de sus casas, plazas y monumentos religiosos, muy poco intervenidos, generando las condiciones ideales para la realización de productores de época.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir