Notitarde – Sucesos de hoy – Noticias – Venezuela – Valencia – Bejuma – San Diego – Guacara – Los Guayos – Naguanagua

La pelona… no perdona

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La pelona… no perdona, la misma está en todas partes, genera dolor, impotencia y mucho dolor en la familia. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- La pelona anda suelta en las calles, el cóctel diario de delincuencia, violencia y rabia puede desencadenar lo peor.

Diariamente se nota la tristeza, se respira a las afueras del Departamento de Patología Forense; del Hospital Central de Valencia. Familiares se ven impotentes luego de lo sucedido, lo que nos hace pensar que la pelona no perdona.

Allí es el lugar más triste de esta ciudad, las madres lloran; los hermanos recuerdan, los amigos dan palmadas de apoyo; pero ya la pelona hizo su trabajo.

Su trabajo triste y fichó a otra familia de tristeza, de lágrimas con su llegada. La sangre ha teñido la ciudad con su color.

La morgue de Valencia, el lugar más triste de la ciudad.

Luego de la Morgue valenciana, vemos la fe como un escudo, basta pasar por la Emergencia del Hospital Central. Allí está el rezo, la oración al creador, para que la señora del más allá no haga su trabajo.

No hay clemencia, la ciudad cambió y , el país en general. Las calles se han tenido de sangre, disparos, venganzas y demás.

La noche, el día, la oscuridad y desde las cuatro de la tarde ya los negocios están cerrando, La pelona anda suelta, está en todas partes, más los viernes en la noche.

Vemos como esa mezcla de oscuridad, balas, armas y violencia, desata la muerte. Sin importar edad, sin importar color, clase social. Ella hace su trabajo.

Las vías de la ciudad, otro escenario

La pelona está presente en las vías, y lo vemos en los choques en la autopista, avenidas y vías de la ciudad. La misma está en todas partes, presente, persiguiendo personas y todos corremos peligro.

Las carreteras son un escenario triste, vemos como por la imprudencia, la pelona se los lleva y allí al entierro.

Tristes historias la que nos toca a los periodistas escribir y ver. Ver como personas jóvenes mueren por la velocidad, a esos también se los llevó la pelona.

No perdona a nadie, no hay clemencia, más de uno se persigna y tiene fe en que no le toque ese día. En que ese día no lo fichen del más allá.

La muerte es triste, lo más triste para la familia, el entorno de los amigos. Las lágrimas, el dolor del alma, el que más duele; la vida cambia en un instante, en una décima de segundo.

Luego de la pelona, viene otro dolor… el sepelio, el último adiós… 

Continuará…

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.