La porteña sexy en el calendario del oso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A lo largo del tiempo, Puerto Cabello se ha convertido en la cuna de cientos de famosos que han sobrepasado nuestras fronteras en el mundo del deporte, espectáculo y diversas áreas, dejando el nombre de la ciudad en alto, incluso el de nuestro país. Una de ellas es la joven Grabiella Concepción; hermosa morena que desde sus 18 años se ha destacado como una de las modelos más prestigiosas de Venezuela y que hoy forma parte de las 6 chicas del calendario de la conocida marca de cervezas del oso.

Criada en el centro de Puerto Cabello y posteriormente en el sector Montaña Alta de la parroquia Goaigoaza, a sus 18 años Grabiella asumió el reto de conquistar la ciudad capital para representar el estado Carabobo en el concurso de belleza más importante del país; Miss Venezuela.

Obtener la banda como segunda finalista y Miss Elegancia en el año 2008 le abrió las puertas a numerosas propuestas en el modelaje, posicionándose como una de las morenas preferidas entre los diseñadores más importantes del país. Con una estatura de 1.81 metros, la porteña representó a Venezuela en el “Top Model Of The World 2010” en Alemania, alcanzando la banda como primera finalista. También participó en el Miss Continente Americano 2010 en Ecuador, donde figuró entre las 6 finalistas.

 

Auténtica y dispuesta asumirá cada reto

Grabiella se siente segura, feliz y dispuesta a afrontar cada uno de los retos que el destino le otorga. Pese a la ardua gira en diferentes estados del país junto a las bellas Gabriela Ferrari, Ivanna Vale, Hannelly Quintero, Yuvanna Montalvo y Andrea Matthies, como parte de los compromisos de la marca de cervezas que representan, la joven aceptó cordialmente la entrevista con quien suscribe este trabajo.

“Muy pocas veces he tenido la oportunidad de que me tomen en cuenta como porteña que soy, y para mí es un orgullo porque de allá vengo y quizás pocas personas lo saben”, fueron las primeras palabras de Concepción al iniciar la entrevista en exclusiva para Notitarde, en la que se mostró natural y respondió cada una de las preguntas con total confianza.

 Sobre la oportunidad de destacar su esbelta figura entre las chicas del oso por segundo año consecutivo, Grabiella asegura que se trata un sueño hecho realidad. “Para nadie es un secreto que es una marca muy prestigiosa (…) No es solamente formar parte del calendario, sino que a través de él, Polar exalta los paisajes venezolanos, específicamente Falcón y Barinas. Primera vez que pude visitar un llano… más allá de observar paisajes, el río me dejó una enseñanza enorme; ver que todavía se conserva lo que caracteriza al venezolano, esa sencillez y humildad… mujeres fregando sus platos en el río o lavando la ropa, es bonito porque eso te hace confirmar que no todo es como pensamos, entonces vemos las cosas desde otro punto de vista”, confiesa. 

 

– ¿Qué extrañas de Puerto Cabello?

– Mi crianza fue en la parte del centro de la ciudad y luego terminé en Montaña Alta. Extraño ir para ver a mi familia, realmente me hace falta ese reencuentro con mi gente de Puerto Cabello, la gente de Cumboto II que me vio crecer, caer, levantarme y ver mi evolución; me siento honrada de mis amistades que me ayudaron a formarme poco a poco para ser lo que soy hoy.

 

– ¿Cuándo fueron tus inicios en el modelaje?

– Yo inicio cuando tenía 13 años, mi tía me inscribe en un plan vacacional en Valencia; nunca fue mi pasión porque lo mío era el deporte, yo jugaba básquet en la Salle Baloche en Cumboto II y realmente era coqueta pero nunca me llamó tanto la atención el modelaje. Luego mi vida cambió, poco a poco fui a los concursos, estuve en los carnavales de Valencia, luego reina Carabobo y de allí comienza mi travesía al Miss Carabobo y entro al Miss Venezuela, eso fue buenísimo porque se me abrieron muchas puertas.  

 

– ¿Alguna vez tuviste otro plan distinto a ser modelo?

– Siempre me gustó el deporte, también jugaba bastante Kickingball. Mi vida dio un giro totalmente, no fue fácil pero tampoco imposible, para mí lo más importante es la constancia y tener claro hacia dónde vamos.

 

– ¿Qué características crees que posees a diferencia de otras modelos morenas?

– Yo pienso que es mi sencillez y mi carisma, porque sabemos que todas las mujeres venezolanas tienen carisma, pero una la tiene más particular que otra (risas). Claro, nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, pero me considero una persona muy jocosa.

 

– Caracas es una ciudad de muchas competencias, ¿Cómo la ha sido tu estadía en la capital?

– Aquí hay muchas mujeres bellas y para todas existe el momento y para todas pasa el tren, lo importante es saber dónde montarse. Mi competencia soy yo misma, no tengo otra, morenas hay, pero cada una es auténtica y creo que siempre hay características que nos hacen únicas.

 

– ¿Alguna vez has pensado en irte del país?

– No, para nada… sigo aquí en mi país apostando al talento venezolano, yo pienso que éste es un país que va a salir adelante porque somos constantes en lo que queremos y vamos a luchar por una mejor Venezuela, no apoyo ningún partido político, solo quiero lo mejor para mi país y sigo llevando lo mejor de mí en donde me paro.

 

– ¿Siempre te vemos de invitada en programas de Venevisión o Televen, has tenido alguna propuesta de algún canal?

– Bueno por ahí salió algo en los medios que iba a entrar como animadora de Lo Actual en Televen, aclaro que no he recibido ningún tipo de llamado. Sí fui a un casting, me fue muy bien, pero el tiempo de Dios es perfecto.

– ¿Cómo manejas tu vida laboral y familiar?

– Gracias a Dios mi mamá cuando tiene la oportunidad viene a Caracas o yo voy a la casa, no es fácil cuando uno se viene de una ciudad pequeña a la capital del país donde hay mucho talento, donde tienes muchos sueños… lo tienes todo y a la vez no es nada porque estás solo (…) Yo me vine sola pero gracias a Dios he encontrado gente maravillosa que me rodea, me apoya y eso me ha servido para no sentirme sola… cuando uno sabe qué es lo que quiere y la familia te apoya, es gratificante.

 

– Entrenas con Richard Linares, ¿eres una chica disciplinada en el gym?

– Sí, Richard me entrena, hace poco hicimos unas fotos para una revista en Maracay, nos la llevamos muy bien, somos muy buenos amigos, a pesar de que él tiene su carácter fuerte (risas) conmigo es súper genial.

 

– ¿Alguna meta para este 2015?

– Sabemos que Venezuela no está en sus mejores momentos, pero de los momentos difíciles salen los mejores logros. Yo pienso que el venezolano es muy talentoso, claro que hay muchas metas, por ahora seguir trabajando con la marca recorriendo cada rincón del país, Polar destaca la belleza integral de la mujer con esos hermosos paisajes naturales, no se lo pueden perder. Y bueno, vamos a ver, tocando puertas a ver qué me trae el destino.

 

Belleza porteña en todas partes

La imagen de la hermosa Grabiella Concepción ya está presente en la campaña de la conocida marca de cervezas, específicamente en medios exteriores como vallas, paradas de autobuses de Caracas, medios impresos, gigantografías en edificios icónicos y en medios digitales a través de promociones y concursos para consumidores, así como las redes sociales.  

El calendario tamaño tabloide es una edición limitada cuya presentación fue encartada en medios impresos de las principales ciudades del país durante el mes de enero, entre ellos Notitarde. Sin duda, Puerto Cabello es una ciudad líder en talento que desde aquí apoyamos y deseamos el mayor de los éxitos. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir