La prensa española se rinde a Chicharito "Lindo y querido"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Madrid, 23 abril 2015.- La prensa española elogió unánimemente al delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, a quien señaló como "el héroe" de la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol. 

"Lindo y querido", tituló "Marca" en primera página con una fotografía de Chicharito celebrando el gol que el miércoles propició el triunfo 1-0 de los blancos sobre el Atlético de Madrid. 

"Chicharito, perenne habitante del área, un poco oportunista, un poco depredador, siempre atento a rebañar la pelota, colocó al Madrid en las semifinales con uno de sus típicos goles", añadió "Marca" en su crónica del partido. 

"As" también lo situó en el centro del foco. "Postergado toda la temporada, no hay duda de que se ha entrenado como un jabato, con honradez y sacrificio. Ese trabajo silencioso le permitió presentarse en el partido más importante de la temporada en plenitud de fuerza e ilusión. Fue el mejor del equipo", destacó. 

Chicharito fue titular ante la ausencia del lesionado Karim Benzema y aprovechó su oportunidad con un tanto milagroso a dos minutos del final que llevó el clamor al Santiago Bernabéu. 

Para "El País", el punta mexicano fue "quien más hizo por derribar la muralla" del rival y fue "el héroe inesperado" de la noche. 

"Nada como la adversidad reclama héroes. Lo es el Chicharito, que llegó al Bernabéu como un mariachi, pero espero su día con paciencia, con respeto, con profesionalidad", recordó "El Mundo". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir