La Red de la Araña

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 enero 2015.- Como si fuera uno de los personajes de la tripulación del “Capitán Peligro”, aquella legendaria serie de 1966, pareciera ser la vida real de Máximo Nelson, el dominicano que está reforzando a Magallanes.
El de Santo Domingo se ha convertido en la revelación naval en el actual todos contra todos, poco ha hablado con la prensa, solo sonríe cuando pasa por el enjambre de periodistas y siempre dice “despúés les hablo”, “hablo al final”.
Nelson de 32 años es uno de los lanzadores más polémicos de la actualidad, su apodo de “La Araña” el cual le fue colocado en el beisbol de Japón y le va como anillo al dedo.
Nelson se ha dado a conocer por ser uno de los lanzadores de mayor seguridad y concentración que hay en la actualidad,
“La Araña” o “Sakana” como se le dice en japónes, varios periodistas nipones comenzaron a llamar a a Nelson con ese apodo por la manera de lanzar a los bateadores en base a dominio y concentración.
Los japoneses dicen que Nelson trabaja a sus oponente como lo hacen las arañas en su red, la misma se hace llamativa a los insectos y los lanzamientos de Nelson se hacen buenos a los bateadores. Nelson no es el tradicional lanzador de tres lanzamientos en el repertorio, él ha colocado mucho más en sus envíos, más velocidad, más bajitos, los mismo se quiebran antes de llegar al plato y otro que parece una curva y termina contra la tierra, ese envío lo ha ensayado muchas veces con el receptor Juan Apodaca en las prácticas navales.
Los japoneses dicen que Nelson tiene el mismo comportamiento de las arañas en la red cuando él está en la lomita.
Por la manera como va trabajando poco a poco a los bateadores, Nelson no es el lanzador de ver un bateador y ver como lo domina, no prefiere que el bateador mire sus envíos y vea cual le puede batear.
La Araña en la red 
de la trifulca
Nelson en Japón ha sido la mecha que prende la     polémica y caldea los ánimos en el encuentro, en Japón ha sido siempre el que poncha y luego se vacían las bancas, poco ha protagonizado alguna pelea pero siempre con sus envíos enciende los ánimos. Nelson en Venezuela desde su llegada ha hecho movimientos caracteristicos a la música de reggaeton y siempre ha salido airoso en cada una de sus presentaciones.
En la entrevista al departamento de Magallanes, Nelson dijo que el baile que hace luego de ponchar lo llama “El Vuelo”.
En Japón lo llaman el “Dennis Rodman” del pitcheo por la forma de contestar cuando lo entrevistan, lo llaman “Terminator”, pero el más popular de sus sobrenombres es “La Araña”.
Nelson en cada práctica que sale hasta baila reggaeton, mientras los peloteros hacen el calentamiento él siempre comienza a mover sus piernas al ritmo de la música urbana.
Nelson nació en Santo Domingo un 21 de abril de 1982, se ha curtido de experiencia con lanzadores dominicanos de más alto calibre, como siempre ha sido un estudioso del beisbol, sobre todo del pitcheo.
Para mayor información de “La Araña” pueden visitar en internet, el portal de youtube.com y colocar el nombre de Máximo Nelson y ver sus actuaciones con Tigres del Licey en República Dominicana en la Liga Dominicana.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir