La Reina del Flow trae sintonía a Venevisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La Reina del Flow es la novela encargada de preservar el primer lugar para Venevisión en horario estelar. Fotos: redes.

Notitarde.- Venevisión busca el primer lugar absoluto de sintonía con “La Reina del Flow”; el dramático de la cadena Caracol de Colombia.

La Reina del Flow, es otra de las novelas colombianas que rompe el esquema “rosa” de las novelas de antaño. La misma narra una estudia que empieza con inocencia, sueños y luego viene la venganza.

La cadena Caracol, se apuntó un éxito con la misma. el primer capítulo de “La Reina del Flow” fue el 11 de junio de este año. Yeimy Montoya, es un símbolo de calle, una muchacha inocente que luego poco a poco sacará las garras.

Drama urbano

Medellín es una cuna en la actualidad del “flow” en Colombia; la ciudad verde, es ahora una zona netamente de letras urbanas. Sirvió para ser ahora el escenario de “La Reina del Flow”.

Sus calle, sus espacios, sin maquillaje salen en la novela, aparte del drama urbano de la bella Yeimy Montoya.

Venevisión busca mantener la sintonía lograda con “Tarde te Conocí”; el primer lugar es lo más ansiado por las televisoras nacionales. “Tarde te Conocí” empezó con una sintonía muy floja y terminó por todo lo alto.

El drama urbano es uno de los más buscados hoy en día, es por ello que la cadena Caracol no dudó ponerlo en escena.

Carolina Ramírez derrocha clase

La actriz colombiana Carolina Ramírez, derrocha clase en los capítulos del dramático. La madurez se le nota en su rostro, es una actriz segura. “La Reina del Flow” pasó por muchos nombres de actriz, pero Ramírez tenía la etiqueta de “perfecta” para ese personaje.

Otra de las expectativas son los invitados de la novela; ya Sebastián Yatra salió en los capítulos también pronto estará Nicky Jam, entre otros.

Se esperaba la participación de Maluma, pero al final no podrá estar en la novela. La venganza de Yeimy Montoya pondrá a todos los venezolanos a la expectativa.

Nada que ver con Maluma

Los televidentes sacaron varias conclusiones después de ver el primer capítulo. ¿La reina del flow está inspirada en vida de Maluma?

Y es que para algunos, Charly Flow, personaje principal de la producción, es muy similar a Maluma por su forma de vestir, moverse, el peinado, y hasta en los tatuajes.

Sin embargo, fue el mismo Carlos Torres, quien interpreta a Charly, quien desmintió esta versión.

“Hay mucha gente que me escribe en redes que tengo mucho parecido con Maluma, pero este es un personaje completamente nuevo. Y aunque hace parte del mundo de lo urbano, no tiene nada que ver con Maluma”, resaltó.

Te puede interesar: Balacera de novela causó pánico en México

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.