La Reina Isabel regaña en público al príncipe Guillermo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El momento está recogido en un Gif que se extiende como la pólvora por las redes sociales y no es de extrañar: no todos los días se ve cómo la reina más longeva del momento regaña al futuro heredero de la corona británica.

Sucedió el pasado domingo durante la celebración del Trooping de Colour, una auténtica fiesta en la que todos los londinenses salen a la calle para celebrar el cumpleaños de su majestad. Una vez más, la familia real al completo disfrutaba de las exhibiciones de la Guardia Real desde el balcón principal del Buckingham Palace, que este año tenía como principales atractivos a los más pequeños de la casa, el príncipe George y la princesa Charlotte. Durante la exhibición aérea, todos los miembros miraban al cielo de pie, pero Guillermo estaba sentado, despistado mientras hablaba con su hermano Harry. Su abuela, la reina Isabel II, se apresuró a llamar su atención y hacerle un gesto rápido y autoritario con el que le indicó que se levantara.

A sus 34 años, el príncipe obedeció de inmediato. El gesto ha sido muy comentado en las redes sociales e incluso ha sido objeto de bromas, calificándolo como lo más divertido de la semana.

Esta ha sido la primera regañina pública de la reina a su nieto, pero no ha sido la única. En el documental La Reina a los 90, el duque de Cambridge recuerda una anécdota en la que su primo Peter Phillips y él perseguían a Zara, que escapaba de ellos en un carrito motorizado: "Logramos acorralar a Zara contra una farola y me acuerdo que mi abuela fue la primera persona en aparecer corriendo por el césped en su kilt. Venía dándonos un imponente regaño, y la imagen permanece grabada en mi mente desde aquel instante", decía entre risas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir