La Revolución es Amor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Thamara Alcalá

Noche de paz. Noche de alegría. Llegamos a este día con entusiasmo, como es propio del comportamiento de los venezolanos, dejando atrás las dificultades que les afecta, para enfrentar los nuevos retos que se van a presentar. Y es para analizar. Pensar con sensatez.

El mensaje que llega hoy es de unidad, fraternidad, en correspondencia de lo que se quiere con nuestra Venezuela potencia, que afianza sus pies para emprender, mediante el trabajo y la imaginación con inteligencia, las nuevas posibilidades. Un país que atraviesa problemas graves, que estamos seguros vamos a superar. Contamos con un equipo de hombres y mujeres dispuestos a defender nuestra soberanía ante las presiones internacionales, que unido a algunos sectores de la oposición, desean que lleguemos al caos.

No. Bajo ninguna circunstancia lo vamos  permitir. Hoy existe un bloqueo económico. Los responsables directos de la nefasta política opositora y extranjera buscan perjudicar al pueblo. Que el pueblo se desgaste, que sufra, que pase trabajo, castigarlo por el sólo hecho de que mayoritariamente respalda la postura del presente gobierno bolivariano.

Desean que los logros alcanzados, a través de los cambios continuos desarrollados durante el presente proceso revolucionario, vayan al cesto de la basura, para imponer la vieja política del compadrazgo, de la exclusión social y que sea el Fondo Monetario Internacional el que imponga los lineamientos de la economía nacional, a través de la política de privatización, para que los venezolanos paguen las consecuencias y  vayamos directo a la pobreza extrema, elevada, como lo fue en el transcurso de los gobiernos de AD, Copei y Fedecámaras.

¡Debemos permanecer en estado de alerta! Por lo tanto hoy, en esta festividad de Navidad, nos corresponde reflexionar. Saber que la lucha contra los enemigos del poder popular debe seguir y no dar un paso atrás. No hay otra alternativa. No queremos que se imponga un sistema privatizado que perjudique a la mayoría.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir