La tarde en que terminó la tranquilidad en El Mirador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La tranquilidad poco a poco se rompió en la Torre 2 de El Mirador en Naguanagua la tarde del míercoles. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- La tarde del miércoles no tuvo la misma tranquilidad en las residencias El Mirador de Naguanagua.

La tarde corría y habían visto a un sujeto en la torre 2, nadie sabía su nombre y tampoco lo habían visto en el lugar. Muchos se preguntaron si lo conocían ya que no lo habían visto en la zona.

La tranquilidad seguía aunque las preguntas sobre aquel joven que estaba en las residencias llamaba la atención.

Los vecinos comenzaron a escribirse por los celulares, a hablar sobre el sujeto que habían visto; hablaron con la vigilancia para poder dar con el.

Algunos hicieron caso, otros por el contrario no prestaban atención a lo que sucedía.

Nadie sabía que pasaba por su mente, ya que se veía muy tranquilo; su rostro demacradazo a pesar de todo reflejaba tranquilidad.

El vigilante de guardia, no se percató de la entrada; no se sabe si pudo acceder al conjunto residencial con alguien, y de que manera lo hizo. Vestía jean, zapatos marrones y un sweater deportivo y medias negras.

No se sabía si su tarde había sido fácil, tampoco si había comido; estiman que no era de Naguanagua.

Nadie lo conocía, solo estaba por allí colándose por los pasillos del conjunto residencial; que data de 1989.

Pero pocos sospechaban lo que de verdad podría pasar; los vecinos de las residencias se peguntaban y ¿que hacía allí?

El último cigarrillo

Vecinos de la Torre 2, se colocaron alerta y se pusieron de acuerdo, ya había ingresado a la torre. Allí mismo en el balcón del piso 19 estaba el sujeto, se acercaron a hablar con él.

Lo vieron fumando en el balcón, y muchos lo vieron tranquilo, sin intención de nada. De hecho accedió a salir de la torre. La tranquilidad ya se había roto en El Mirador; todos sabían que podría pasar algo.

Cuando lo vieron este había bajado y no tuvo problemas en bajar del piso 19. De hecho uno de los vecinos relató que el mismo le había dicho que había vivido en el piso 6.

Dijo que había estado allí hace unos años, y el vecino dijo que se le escuchó nostalgia en su voz. Nadie sabía de verdad que buscaba esa tarde allí.

En el mismo lugar

Los vecinos de la torre, vieron cuando bajó y estaba abajo; nadie se percató y minutos después estaba arriba nuevamente, en el mismo lugar. La contrariedad tomó el espacio, antes de la cinco de la tarde. Muchos pensaron que quizá esperaba a alguien.

Pero el descuido duró poco, un ruido seco se escuchó al fondo de la Torre 2. Cuando se asomaron el mismo sujeto estaba en el piso. Se lanzó del piso 19, dejando consternación en el lugar.

Residentes del conjunto residencial empezaron a llamar a todo el mundo; a las autoridades como también a la prensa. Allí estaba el cuerpo del occiso, que minutos antes estaba en el balcón de la torre.

Se pudo conocer que el mismo pudo llegar al borde de la defensa antisísmica que une a la torre; de allí lanzarse al vació.

Se desconoce el motivo, como también si alguien lo conocía; El Mirador quedó por completo sin tranquilidad.

No es la primera vez que pasa, relató una de las vecinas de la Torre 2; que hace cuatro meses un joven también intentó lanzarse al vacío. Hablaron con él y este se retiró del lugar; se conocen que cuatro casos como el que sucedió el miércoles han sucedido allí.

Te puede interesar: Pasajeros de Valencia Maracay pasan trabajo parejo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.