Unidad y acuerdos políticos del GPP dependen del Psuv

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 mayo 2015.- Édgar González, vocero del partido Patria Para Todos, PPT, ante el Consejo de Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico, GPP, y miembro del secretariado político nacional del PPT, manifestó este lunes, que su partido propuso al Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, los nombres de sus precandidatos que deben ser postulados como candidatos a diputados a la AN.  

El vocero nacional del PPT expresó que se trata de profesionales, hombres y mujeres, reconocidos que desean aportar en el área de la ciencia, la economía, el trabajo social, la cultura, la producción, la política, entre otras ramas, a tomar en consideración en la apertura del gran debate sobre el nuevo país que se tiene que profundizar en Venezuela, dijo.

“Hicimos la proposición al Psuv, de cuyo partido depende la unidad y los acuerdos políticos que se logren con los doce partidos miembros del GPP.  Son ellos: Islenia Medina, Caracas; Carlos Azpurua, Miranda; Vladimir Miró, Aragua; Édgar González, Carabobo; Rafael Uzcátegui, Lara; William Rodríguez, Anzoátegui; y José Acarigua, Bolívar; entre otros, para lograr una alianza perfecta”.

En su opinión, están en un momento político “donde la unidad de los patriotas, los nacionalistas, los revolucionarios, tiene que ser perfecta y como la decide el Psuv, pedimos que estén los voceros del Consejo de Partidos Políticos del GPP, para integrar la fórmula de los candidatos a diputados a la AN”. 

 

La tarea a desempeñar

A juicio de Édgar González, vocero nacional del Consejo de los Partidos Políticos del Gran Polo Patriótico, agrupación que apoya al partido de Gobierno, los candidatos que sean escogidos para la contienda electoral al Parlamento nacional, deben estar claros en la tarea que les tocará desempeñar, que tengan valores éticos y morales, ya que les corresponderá asumir la gran responsabilidad de la patria, seguir la labor del comandante Chávez, quien unió la patria latinoamericana. “Ser diputado a la AN, entre otras cosas, es defender la patria y profundizar el proceso bolivariano, en lo productivo, ya que reactivar la producción agrícola nacional es muy importante”. 

 

Debate más productivo

Según Édgar González, hay temas que deben ser debatidos de diferentes puntos de vista de la revolución. “No a través de un eje,  no el solo punto de vista del Psuv, al cual apoyamos, pero tenemos nuestras visiones sobre la economía. Esa discusión se debe llevar a cabo, ya que será más productiva si se observa a través de doce miradas, y no desde una”.

Para el vocero nacional del PPT, en la revolución, han existido errores y se tienen que reconocer. “Hay compañeros en instituciones que no dan lo que deben, de allí, que estamos de acuerdo con el presidente, Nicolás Maduro, cuando mandó a investigar profundamente la línea de mercados Bicentenario y de otras áreas del país que funcionan mal, porque hay personas disfrazadas de socialistas y adoptan políticas de la cuarta república por acumulaciones de bienes y ésa no es una acción revolucionaria”. 

-Tenemos que ser vigilantes y profundizar lo ético y lo productivo, agregó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir