La Vinotinto quiere desquitarse ante Perú (2382507)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción, marzo 30 (EFE).- Las selecciones de Perú y Venezuela anticiparán hoy en el Lockhart Stadium, de Fort Lauderdale, un encuentro que se verá en el grupo C de la Copa América de Chile, en junio próximo, en el que están emparejados junto a Colombia y Brasil.

Venezuela llega con la moral baja tras caer el pasado viernes por 2-1 con Jamaica, en Montego Bay, con sus jugadores  elite , un desempeño que dejó mal parado al seleccionador Noel  Chita Sanvicente, a quien la prensa especializada del país le atribuyó el mal resultado.

Para el encuentro contra Perú se espera que  Chita realice varias modificaciones y ponga un equipo más defensivo, de acuerdo a lo que se vio en los entrenamientos en el Saint Thomas University, en suelo estadounidense.

El exjugador del Celta de Vigo -hoy en el Buriram United de Tailandia-, Andrés Tuñez, podría juntarse al defensor Franklin Lucena para cubrir la zaga venezolana, una zona donde la Vinotinto ha mostrado muchas fallas.

La confianza sobre el volante del Genoa italiano Tomás Rincón, es indiscutible y su titularidad está garantizada, al igual que la del atacante del Zenit ruso Salomón Rondón.

La posible baja venezolana es la del centrocampista de los  Xolos mexicano Juan Arango, quien informó a periodistas que sufrió una sobrecarga en un aductor y podría ser reemplazado por los volantes Luis Manuel Seijas o Alejandro  Lobo Guerra, ambos jugadores del fútbol colombiano.

Se espera que Sanvicente le brinde minutos al volante del Málaga español Juanpi Añor y al creativo del Balikesirspor turco Ronald Vargas, de quien se espera un mejor desempeño.

Por su parte, Gareca no podrá contar con Claudio Pizarro, Jefferson Farfán (lesión), Juan Vargas (decisión técnica) y Paolo Guerrero (suspensión), ni tampoco con Yordy Reyna (suspensión).

– Alineaciones probables:

Perú: Gallese; Advíncula, Zambrano, Ramos, Céspedes; Ballón, Tapia; Hurtado, Deza (Benavente), Carrillo; Ávila.

Venezuela: Hernández; Rosales, Cichero, Lucena, Túñez; Rincón, Seijas, Guerra; S. Rondón, Josef Martínez y M. Rondón.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir