La Vinotinto sin Josef Martínez se mide este martes a Panamá

Ambas escuadras se han enfrentado en 14 ocasiones, y el combinado del Istmo supera en victorias

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MartínezNotitarde.- Josef Martínez será la única baja de Venezuela que este martes se medirá a su similar de Panamá, en su segundo juego amistoso de la fecha FIFA.

La escuadra del Istmo comienza mañana una nueva era tras su primera experiencia mundialista y sin el entrenador que la clasificó a Rusia, el colombiano Hernán Darío Gómez

El entrenador Gary Stempel ha tomado la dirección del equipo panameño y mantenido la base que se exhibió en el Mundial.

Martínez regresó a su equipo

Rafael Dudamel no tendrá al delantero Josef Martínez, figura del Atlanta United que dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martínez y goleador récord de la MLS con 28 goles en 27 partidos por acuerdo entre ambas federaciones.

La Vinotinto llegó a Panamá el sábado horas después de caer de remontada por 2-1 ante Colombia en Miami.

Alternativas en la delantera

Sin Josef Martínez, quien por un acuerdo con su club debió abandonar la concentración del equipo venezolano, Dudamel tiene como alternativas a Christian Santos, del Deportivo La Coruña español; y a Fernando Aristeguieta, del América colombiano.

No obstante, puede optar por poner a otro centrocampista de llegada como Rómulo Otero o Luis González para arropar al titular en la línea de ataque, el experimentado Salomón Rondón, del Newcastle inglés.

Enfrentamientos

Panameños y venezolanos se han enfrentado en 14 ocasiones en partidos amistosos aunque la Vinotinto no gana a la Roja centroamericana desde 2000, cuando en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal se impuso 3-1.

Desde entonces los panameños han ganado cuatro partidos e igual cantidad de veces han quedado tablas.

Panamá no cae en el estadio Rommel Fernández desde 2015, cuando Costa Rica se impuso por 1-2 en fase de grupos de las eliminatorias de Concacaf.

Alineaciones probables

Panamá: Luis Mejía; Guillermo Benítez, Román Torres, Fidel Escobar, Michael Amir Murrillo; Aníbal Godoy, Cristian Martínez, Miguel Camargo, José Luis Rodríguez; Gabriel Torres y Rolando Blackburn. DT. Gary Stempel.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Luis González, Jhon Murillo; Salomón Rondón y Christian Santos. DT. Rafael Dudamel.

Árbitro: El jamaiquino Oshane Nation. Escenario: Estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Hora: 9:00 pm.

Le puede interesar: Boxeador Yoel Finol cambió su bronce por plata olímpica en Río 2016

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.