¡Al aire! La Voz de Los Tacariguas de nuevo desde Los Guayos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Una vez más y luego de tres año fuera del aire regresa La Voz de Los Tacariguas. Fotos: cortesía.

Notitarde.- Luego de un gran esfuerzo hecho por una gran cantidad de personas La Voz de Los Tacariguas está nuevo al aire; y desde el municipio Los Guayos en el dial 99.7 FM.

A pesar de los problemas, tanto de la sede como otros que fueron surgiendo la emisora tuvo que salir del aire. La Voz de Los Tacariguas era la emisora propia del guayense, la que con entretenimiento y buenos programas se fue ganando el corazón de su gente.

Los esfuerzos comenzaron a hacerse, un gran trabajo hecho por su directora Yoluimar Taborda; sumado a esto un grupo de personas hicieron que el enlace estuviera listo y la Voz está activa.

Ahora desde Paraparal

Juan Carlos Pérez Martínez, colaborador de WebNotitarde destacó que la Voz de Los Tacariguas salió al aire en 2002; fue habilitada por Conatel en 2003 y desde allí empezó su andar en el dial.

Resaltó Pérez Martínez que una emisora está ocupando el dial pero de forma temporal. La misma lo estaba haciendo hasta que La Voz de Los Tacarigua regresara. Ahora estarán en Paraparal desde allá seguirán genrando su señal para todo el municipio.

La alegría, los buenos programas, la mejor información como también mucha cultura estarán de nuevo en la Voz. Una vez más queriendo conquistar a todo el público, a toda la familia en general generando información con entretenimiento.

Cerca de tres años sin señal

A pesar de estar casi tres años fuera del aire se extrañaba la señal 99.7 de La Voz de Los Tacariguas. En todo el municipio Los Guayos siempre se mantuvo la fe como también la unión de que la misma volvería.

El tiempo pasó, pero la emisora ya había calado en los guayenses, en su gente y ahora que está de vuelta se trabajará con mayor amor a la gente.

Te puede interesar: La gente extraña los autobuses grandes

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir