Alcaldía de San Diego reconoció labor social gráfica de Junny Sánchez

Mañana, jueves 11 de octubre, serán entregados los premios municipales de Periodismo 2018 en el Salón Protocolar del ayuntamiento.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El alcalde del municipio San Diego, León Jurado Laurentín, anunció los ganadores de los Premios Municipales de Periodismo San Diego 2018, entre los cuales resultó reconocida la labor de la reportera gráfica de WebNotitarde Junny Sánchez, con el galardón Social Gráfico “Edgar Orlando Rincón”.

Alcaldía de San Diego reconocerá labor social gráfica de Junny Sánchez
A nuestra coimpañera Junny Sánchez se le reconoce la labor social de su lente / Foto: WebNotitarde

Asimismo, se consideró con una mención especial la labor de redacción impresa de Marlene Castellanos; de periodismo comunitario de Petra María Jiménez; y de periodismo gráfico de Jacinto Oliveros, profesionales que laboraban para esta casa editorial.

A todos extendemos nuestra más sincera felicitación.

Honrarán la labor de un nutrido grupo

Además, esta distinción honrará el trabajo periodístico de 31 profesionales y de siete comunicadores de diversos medios de comunicación del estado Carabobo y de algunos espacios nacionales en esta edición.

Por consiguiente, los premios serán entregados mañana, jueves 11 de octubre de 2018, en el Salón Protocolar de la Alcaldía sandiegana, a partir de las 10:00 de la mañana.

Te puede interesar: Alcaldía de Valencia entregó ayudas a la Fundación Refugio Pana

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.