Avanzan labores de poda de árboles en comunidades de Valencia

Han estado atendiendo los sectores del norte y sur de forma consecuente debido a la acumulación de desechos en algunas zonas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cuadrillas del IMA realizaron poda de árboles en la zona norte/Foto: nota de prensa

Notitarde.- La Alcaldía de Valencia a través del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), avanza en las labores de poda de árboles; en diferentes sectores de la capital carabobeña, atendiendo el llamado de las comunidades organizadas.

El presidente del IMA, Santiago Bruzco, informó que cuadrillas del instituto fueron desplegadas; en las 4 avenidas y en Quinta Carabobo donde efectuaron; la tala supervisada de árboles en condiciones de riesgo, ramas y maleza; además de trabajos de desmalezamiento, los cuales se mantienen de forma simultánea en diferentes zonas del municipio, nota de prensa.

Bruzco indicó “seguimos desplegados en todo municipio atendiendo las solicitudes que recibimos como parte de los lineamientos; de nuestro alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava quienes trabajan constantemente por mantener una ciudad limpia. Debemos decir que esta semana hemos tenido ciertas dificultades; debido al ingreso de los camiones al botadero, por lo cual pedimos disculpas”.

Comunidades de Valencia se han estado atendiendo

Asimismo, señaló que se han estado atendiendo los sectores del norte y sur de forma consecuente debido a la acumulación de desechos en algunas zonas; al tiempo que aseguró que se mantienen en la calle con operativos especiales y trabajando en horarios especiales; para así dar respuesta a la ciudadanía, la cual ha tenido un papel importante en el sistema de operaciones de recolección.

Además dijo que las redes sociales en Instagram @imavalenciatequiero y Twitter @imavalencia están a disposición de todos los valencianos para realizar solicitudes y denuncias, pues la institución cuenta con una sala de monitoreo y control a fin de dar respuestas y optimizar el servicio.

Te puede interesar: Un día como diputados vivieron los pequeños en el Día del Niño

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir