Lacava instó al pueblo carabobeño a mantenerse alertas ante amenazas imperiales

El mandatario local señaló que se buscará el fortalecimiento e los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como la integración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Lacava - notitarde
Rafael Lacava en su alocución en la Plaza Bolívar de Valencia

Notitarde.- Este viernes el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava acompañó el cierre de la Gran Tribuna Antiimperialista instalada en la plaza Bolívar de Valencia.

En la mencionada manifestación reiteró el llamado a mantenerse alerta ante las amenazas imperiales.

Acompañado por la clase obrera carabobeña, el mandatario regional manifestó que el pueblo expresó su voluntad y ratificó su apoyo a Nicolás Maduro, quien el día jueves 10 de enero se juramentó como Presidente de la República para el período 2019-2025.

“Ayer (jueves) tuve la suerte y el privilegio de asistir a un acto histórico, un acto que fue espectacular desde todo punto de vista y que a nivel nacional e internacional se intentó sabotear por todas las vías, se intentó que no se juramentara nuestro presidente Nicolás Maduro e intentó desconocerse la legitimidad que le había dado el pueblo de Venezuela”, explicó.

En este sentido, rechazó las pretensiones de la Organización de Estados Americanos (OEA) en su intento de cercenarles el derecho a los venezolanos de juramentar al jefe de estado.

Aquí no aceptamos imposiciones de la (OEA), para decir que Maduro no puede juramentarse y, ¿quién carajo es la OEA para decirle al pueblo de Bolívar que nosotros no podemos juramentar a nuestro Presidente?, así que este año será de triunfo para la revolución bolivariana, el pueblo de Venezuela y de Carabobo, que hoy nos acompaña en este acto”, señaló.

Lacava: “2019 será un año de grandes retos”

El mandatario local adelantó que este año 2019 será de grandes retos para la entidad carabobeña y el país.

“Este humilde soldado que tiene Carabobo ha salido a echarle pichón, para tratar de recuperar este estado y en menos de un año ustedes saben lo que aquí ha pasado. Ustedes saben que hay un gobierno que se ocupa y preocupa por los destinos del pueblo. Vean en las calles las cosas que hemos logrado, que tenemos por lograr, además de aquellas que hay que combatir y las que debemos proteger”, agregó.

Finalmente, realizó un juramento con todos los miembros de su tren ejecutivo (alcaldes, concejales y poder popular organizado) enmarcado en el respaldo de la gestión del presidente Maduro.

Del mismo modo, señaló que se buscará el fortalecimiento e los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), así como la integración del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

También te puede interesar: Rafael Lacava: La conciencia le permitirá al país salir de la crisis

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.