Lacava: No nos vamos a rendir y vamos a romper el bloqueo criminal

Lacava entrgó kits para discapacitados, sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales, toallitas húmedas, entre otros insumos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 Lacava Notitarde.- El gobernador Rafael Lacava, aseguró que se fortalecerán las acciones sociales y económicas que garantizan la protección al pueblo.

“Con soluciones a nuestro pueblo para romper ese bloqueo criminal, injusto que le tienen al pueblo de Venezuela: no nos vamos a rendir, vamos a seguir rodilla en tierra para consolidar la revolución”.

Así lo afirmó el gobernador de Carabobo desde Puerto Cabello, donde encabezó un abordaje integral.

Lacava entregó 70 ayudas técnicas

En este sentido, hizo entrega de más de 70 ayudas técnicas a personas con necesidades especiales, habitantes del eje costero.

La jornada inició a primera hora de este domingo en el Barrio “Coro” del municipio Juan José Mora.

Las entregas fueron realizadas por el gobernador Rafael Lacava, acompañado por Glorybeth Vásquez, coordinadora regional del Movimiento “Somos Venezuela”.

Además, en el acto estuvo Juan Carlos Betancourt, alcalde de Puerto Cabello, entre otros servidores públicos.

Asimismo,  Lacava entrgó kits para discapacitados, sillas de ruedas, bastones, andaderas, pañales, toallitas húmedas, entre otros insumos.

De esta manera se busca mitigar el impacto de la guerra económica y apoyar al pueblo porteño ante esta coyuntura.

Revolución sin reversión

En relación a las elecciones del 20-M Lacava manifestó que el pueblo está claro de los logros de la Revolución.

“Desde el eje costero carabobeño le decimos Presidente, cuente usted con este pueblo, que hoy más que nunca está consciente de lo que está pasando, lo sabemos, quienes intentan arrodillar a este pueblo lo hacen con la única finalidad de que le den la espalda a la revolución, pero eso no va a suceder porque este pueblo tienen 20 años batallando, 20 años desenmascarando mentiras” dijo el gobernador.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.