Lacava: “Dracuarepa llegó para combatir la guerra económica”

El gobernador aseguró que el producto estará en las mesas venezolanas en los próximos meses.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El gobernador Rafael Lacava, a través de su cuenta en Instagram, Lacava10oficial, dio a conocer el nuevo producto alimenticio nacional que estará a la disposición de todas las familias venezolanas en los próximos meses y consiste en una harina de maíz precocida llamada «Dracuarepa».

Lacava: “Dracuarepa llegó para combatir la guerra económica”/Imagen de cortesía.
Lacava: “Dracuarepa llegó para combatir la guerra económica”/Imagen de cortesía.

Acompañado del presidente de Alimca, José Ávila y el secretario de alimentación Hernández Mújica, informó que el producto es elaborado en el estado Portuguesa.

Además, desde la  Quinta Carabobo dijo que para la creación de este alimento se contó con la colaboración del Gobierno nacional a través del Ministro Medina.

No obstante, usuarios por la mencionada red social se mostraron inconformes con la noticia, puesto que alegaron no tener gas o le pidieron ayuda para frenar el alza de los precios en las cervezas.

Tal es el caso de “torozuizo” que dijo: “Sr. gobernador llevo meses pidiéndole que nos meta la mano con lo de la cerveza, tan muy caras,  por favor,  nosotros merecemos el comando borracho su ayuda plis”.

También usuarios como “dugjauregui”  que manifestó: “Y con que gas la cocinan?” y “ffegtm” que añadió: “Gobernador 15 días sin agua en flor amarilla”.

Finalmente, el post se acompañó con un mensaje que reza que «Con este nuevo producto se combate la guerra económica» y, Lacava le agradece al presidente Nicolás Maduro por el apoyo.

Te puede interesar: ¡Hallacas a la carta! ¿Te las comes completas o le quitas los adornos?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.