Lacava: "El paro de profesores es para que se siga quemando cauchos y tirando piedras"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 mayo 2014.- El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava, considera que el paro de profesores es porque "se quiere seguir quemando cauchos y tirando piedras en las calles". 

Lacava expresó que todos pueden disentir, pero no se puede esgrimir los planteamientos del gremio docente para convocar a un paro. "Entonces yo salgo a incendiar al país, a matar gente en la calle y a acabar con todo lo que se encuentra. Eso es una insensatez", declaró. 

El alcalde también habló sobre una campaña para reducir la cantidad de basura en su municipio. Asimismo, resaltó que "no quiere ver más su cara por ningún lado por la ciudad", así como las consignas de campaña asociadas a él y, en cambio, va a sustituirlas con mensajes de conciencia sobre la limpieza. 

Manifestó durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión que desde que es alcalde se hace un esfuerzo para generar cambios culturales, pero la "marginalidad mental" es una camisa de fuerza para llevar a la sociedad a otro nivel. 

Destacó que su despacho impulsa una campaña para la recolección de la basura, que busca generar conciencia, pues según dijo "aunque se tenga un millón de camiones de recolección no será suficiente para recoger todos los desechos que se producen".
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir