Lacava sobre elecciones del Psuv: "Número de votantes no es lo importante"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, noviembre 23.- Con una baja asistencia de votantes transcurrieron las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el que se escogieron a jefes de los Círculos de Lucha Popular (CLP).

Las mesas electorales comenzaron a instalarse desde las 8:00 de la mañana, y las 8:45 se habían instalado en su totalidad, en los en 22 centros nucleados habilitados en el municipio Puerto Cabello, cerca de los cuales se ubicaron varios puntos de información.

"El número de votantes no es lo importante"

El alcalde de Puerto Cabello, Rafael Lacava afirmó que la cantidad de votante no es lo más importante para medir el éxito de este proceso electoral, ya que se trata de una elección en la que participa la militancia del Psuv, y no todos los inscritos en la tolda política contribuyen con la misma intensidad.

 En esta elección está participando la vanguardia del partido, que está permanentemente desplegada en la calle, por lo que el hecho de que no participen todos los inscritos en el Psuv, no quiere decir que no vayan a salir a defender la revolución cuando haga falta , aseguró Lacava.

Agregó sentirse satisfecho por el desarrollo del proceso de votación, destacando que los informes que le llegaban desde distintas partes del país eran muy buenos.

 El Partido Socialista Unido de Venezuela es el único que se da el lujo de ir a una consulta de base, para relegitimar a sus autoridades, lo que tiene una connotación muy importante, ya que es un proceso que se lleva a cabo en todo el país , explicó el mandatario local.

"Estamos demostrando ser un partido democrático"

La diputada a la Asamblea Nacional, Miriam Pérez calificó como una fiesta el proceso electoral interno del Psuv, en el que aseguró que queda demostrada la voluntad democrática de la tolda política, que elige sus dirigentes desde las bases.

 La participación ha sido bastante buena, si bien no se han formado colas, debido que el proceso es muy rápido , detalló Pérez

"El objetivo es prepararse"

El delegado por el Psuv, Juan Samuel Cohén, detalló que en la ciudad se seleccionaron 22 Jefes de los CLP, los cuales tendrán la tarea de seguir el proceso de reorganización del partido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir