Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Ante las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de EE.UU. al gobernador de Carabobo; Rafael Lacava, el mandatario regional aseguró este martes que la independencia de Venezuela no se puede negociar con nada ni nadie.

“No podemos entregarle esto a nadie, a ningún invasor, y por eso es que el presidente Maduro siempre lo dice y siempre lo plantea: soberanía, independencia y libertad, eso no se negocia con nada ni con nadie”; apuntó durante un acto de homenaje a Robert Serra en el Teatro Municipal de Valencia.

Lacava reaccionó ante sanciones: “La soberanía no se negocia” - Notitarde
«Soberanía, independencia y libertad, eso no se negocia con nada ni con nadie”, dijo el funcionario / Foto: @CaraboboGB

Entretanto, envió un mensaje a sectores de la sociedad que anhelan y piden una intervención militar como solución a los conflictos que actualmente atraviesa el país.

“Solicitar una invasión no tiene perdón”

“Las bombas cuando caen no identifican, sino pregúntenselo a los sirios, a los libios, a los iraquíes; y el hecho de que un venezolano o varios estén solicitando una guerra, intervención e injerencia internacional contra su propio pueblo, eso no tiene perdón”, expresó.

Lacava también aseguró que continuará su trabajo político, diplomático y por la paz, en beneficio del país y de Carabobo.

En aras de brindar atención oportuna en materia de salud, infraestructura y servicios públicos; así como mantenimiento de vías, asfaltado, demarcación de autopistas, entre otros temas de interés colectivo.

Lee también: ¡Preocupados! Piden limpieza de caños, hoy cayó la primera lluvia

Sancionado o no continuará trabajando

“El hecho de que usted esté sancionado o no, no quiere decir que usted no va a seguir trabajando en beneficio de su país a nivel internacional (…) habrá que hacerlo con otros métodos de manera más reservada, pero lo que no me voy es a rendir en la búsqueda de la solución para mi país”, expresó.

Lacava reaccionó ante sanciones: “La soberanía no se negocia” - Notitarde
Recibió el apoyo de las fuerzas chavistas de la entidad / Foto: @CaraboboGB

En el acto, donde se homenajeó a Robert Serra, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en Carabobo, junto a las fuerzas revolucionarias e integrantes del poder popular organizado, ratificó su apoyo irrestricto al Gobernador ante las recientes sanciones emanadas por el Departamento del Tesoro de EEUU.

Te puede interesar: Gobierno de los EEUU sancionó a Rafael Lacava y tres gobernadores más

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.