Lacava reinauguró Ambulatorio Los Guayos con nuevo quirófano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ambulatorio Los Guayos
Reinaugurado Ambulatorio Los Guayos

Notitarde.- Este jueves, el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava reinauguró el Ambulatorio Los Guayos, tras la rehabilitación de todas las áreas del centro asistencial.

El alcalde del municipio Los Guayos Miguel Burgos también participó en la actividad.

Por primera vez, el ambulatorio contará con un quiurófano nuevo y consultas especializadas.

De esta manera, se convertirá en un establecimiento de II nivel de atención pública en salud.

El mandatario regional visitó cada uno de los espacios para constatar las mejoras realizadas por Insalud y la Alcaldía.

En este momento, aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo por el trabajo por su empeño que conllevó a la recuperación del centro asistencial.

Asimismo, el gobernador Lacava detalló que gracias a las mejoras que se vienen ejecutando en este recinto de salud, se  logró aumentar la capacidad de atención de 900 a 10 mil pacientes al mes.

“El inicio de la recuperación de todos los ambulatorios de la región va a servir como fuente motivadora, para que toda nuestra gente ponga su granito de arena y Carabobo siga venciendo”, comentó.

Quirófano del Ambulatorio Los Guayos cuenta con equipos de última generación

Ambulatorio Los Guayos
Gustavo Arcila, Director de Salud del municipio Los Guayos 

Por su parte, el Director de Salud del municipio Gustavo Arcila aseguró que el nuevo quirófano posee el espacio físico y equipos de última tecnología, necesarios para realizar cirugías ambulatorias de obstetricia, pediátricas, traumatología y otorrinolaringología, incluso cesáreas de bajo riesgo obstétrico.

Por ello, agradeció a Lacava y al mandatario local por la construcción de un centro capaz de brindar la atención medica que necesitan los habitantes de la jurisdicción.

Del mismo modo, la directora del ambulatorio Nilda Jiménez destacó la incorporación de consultas especializadas con el fin de ampliar la asistencia a niños y adultos.

“Hemos activado las consultas de Pediatría, Obstetricia y Traumatología, lo que nos permite ser un centro de II nivel de atención”, precisó.

También indicó que el recinto de salud cuenta además con hidroterapia, área de nebulizaciones, odontología, farmacia, medicina general, sala de lactancia materna y Escuela Materno Fetal.

“Este es el ejemplo  que queremos para toda Venezuela, cuando un equipo trabaja unido se puede alcanzar grandes cosas para el beneficio del pueblo”, manifestó.

Ambulatorio Los Guayos
Nilda Jiménez, Directora del Ambulatorio Los Guayos

No dejes de leer: En Táchira se activan 671 centros de votación para el domingo 9D

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.