Espacio Publicitario

Valencia

miércoles, 04 de octubre de 2017

Tras recibir propuestas del gremio panadero

Lacava se comprometió a mejorar distribución de trigo

Notitarde. (Prensa Carabobo Te quiero/)

Lacava se comprometió a mejorar distribución de trigo

Valencia, 04 de octubre de 2017/María Quintero

Notitarde.- El candidato del Gran Polo Patriótico (GPP) a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, se comprometió a mejorar la distribución del trigo panadero, tras una reunión que sostuvo este miércoles con el sector panadero del municipio Puerto Cabello. 

Durante un encuentro realizado en la Casa de la Cultura, el abanderado chavista señaló que luego de recibir las propuestas para el fortalecimiento de la elaboración del pan y la obtención de la materia prima para la producción de este importante rubro, también ofreció la venta de combos que contienen aceite, harina, azúcar y manteca.  

Asimismo, designó a Julio Rodríguez como jefe de Abastecimiento de Panaderías del municipio porteño, quien realizará el próximo jueves unas mesas de trabajo para conformar las Unidades de Producción Familiar y las Empresas de Producción Social.  

Por otra parte, Lacava sostuvo una reunión con la gerencia y el sindicato de la empresa Molinos y Astilleros Nacionales C. A. ubicada en Puerto Cabello para conocer parte de su funcionamiento, así como las propuestas del personal para que la producción de harina de trigo panadero y otros derivados se puedan distribuir con eficacia en las panaderías comerciales del municipio y también del estado. 

Lacava se coprometió con los trabajadores de Monaca

“Aquí me siento moralizado por conocer el importante trabajo que se desempeña y principalmente las ganas que se tienen de trabajar de forma cohesionada para el beneficio del pueblo, quienes deben ser los principales beneficiados al encontrar ese alimento tan importante en los estantes de las panaderías”, expresó. 

El candidato se comprometió en brindarles el mayor apoyo a los trabajadores de Monaca para que aumente la producción y distribución del trigo, además de lograr reactivar otras líneas de producción importantes para la empresa o el consumidor que en su mayoría serán los panaderos comerciales y artesanales de Puerto Cabello y Carabobo. 

Lacava estuvo acompañado por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe; Ermaris Rodríguez, Coordinadora Estadal de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro) Carabobo; Leguis Ramos, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Monaca y demás autoridades municipales.

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo