A ladrón de Valencia lo atraparon robando celular en adyacencia de la UC

Según la Policía de Naguanagua, el hombre presenta un historial por los delitos de robo y extorsión, en la sub delegación Valencia del Cicpc.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
ladrón
Los policías le incautaron al sujeto un cuchillo y el teléfono de la víctima. Foto: Polinaguanagua

Notitarde.- Un ladrón con residencia en el Barrio Central de Valencia, lo atraparon en adyacencia de la Universidad de Carabobo (UC), en Naguanagua, tras robarle el teléfono celular a un ciudadano.

Según el director de la Policía de Naguanagua, Carlos Peña, el arresto ocurrió luego de recibir la denuncia de un ciudadano sobre el robo de su teléfono.

La víctima describió al choro como un hombre de tez morena, contextura gruesa. Vestía chemise de color blanco y pantalón verde.

Minutos después, los uniformados observaron a un individuo con características similares a las descritas por la víctima. El sujeto se encontraba en una parada de transporte de la UC, y procedieron a darle la voz de alto.

Tras el llamado de los oficiales, el ladrón intentó huir del lugar. Sin embargo, luego de una breve persecución la comisión detuvo al sospechoso.

Al ladrón le incautaron un cuchillo y el teléfono robado

Según el jefe policial, en la inspección le incautaron un cuchillo, con el que se presume cometió su fechoría. Asimismo, le decomisaron un teléfono marca Haier, perteneciente al agraviado.

Los uniformados, trasladaron al detenido a la sede policial, donde lo identificaron como Henry Rafael Natera Molina, de 33 años. Reside en el Barrio Central de Valencia.

Posteriormente, a Natera Molina lo chequearon a través del SIIPOL. El sistema confirmó que presenta historial por robo y extorsión, en el Cicpc Valencia.

El caso, lo pasaron ante la Fiscalía 32 del Ministerio Público, para el debido proceso penal.

Te puede interesar: Fiscales acusaron a una joven por muerte de 19 personas en club de El Paraíso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.