Ladrón de cambures muere en confrontación con una comisión policial

La fuente policial sostuvo, que estos delincuentes que conforman una banda mantienen en jaque a los trabajadores del campo del sector Santa Cruz, estado Aragua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ladrón de cambures - notitarde
Era de la banda Los Cambureros, azotes de los productores agrícolas. (Foto: Redes)

Notitarde.- Ladrón de cambures, quien era un dolor de cabeza para los productores del campo de estado Aragua, muere en confrontación con una comisión de la policía científica.

Atendiendo el auxilio por parte de los productores de cambures en la población de Santa Cruz del municipio Lamas, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron a esa jurisdicción.

Cuando los detectives llegaron a la zona agrícola,  en la calle Misionero notaron la presencia de una veintena aproximadamente, de sospechosos.

Los sabuesos les dieron la voz de alto, pero no hicieron caso. Sacaron varias armas de fuego y dispararon en contra de la comisión del Cicpc. Se originó un intercambio de disparos donde un sujeto resultó herido.

Lo trasladaron al ambulatorio de Santa Cruz  donde lo ingresaron sin signos vitales. Los  identificaron como Necfer Alejando Peña Herrera, de 20 años; alias “El Necfer”.

Al sospechoso se le decomisó un arma de fuego y otros elementos vinculados con la denuncia. La policía científica trasladó el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar para la debida autopsia.

Los demás integrantes de la banda que denominan Los Cambureros, lograron escapar por una zona boscosa.

La pesquisas determinaron que “El Necfer” pertenecía a la banda Los Cambureros. Este grupo delictivo lo vinculan con hurto y robo de la cosecha de cambures.

Desde hace un buen tiempo se han convertido en el dolor de cabeza de los finqueros de Santa Cruz de Aragua.

La fuente policial sostuvo, que Los Cambureros mantienen en jaque a los trabajadores del campo con sus acciones delictivas.

A través de las investigaciones policiales, se logró la identificación de varios de los ladrones que pertenecen a la organización delictiva.

Como ya están identificados, el Cicpc espera capturarlos en las próximas horas. “Todos ellos rendirán cuentas sobre los delitos que cometen en el lugar”, aseguró un vocero policial.

También de tu interés: Apresan a dos personas por venta ilegal de gasolina

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.