Ladrón de celulares del Metro fue condenado a 9 años de cárcel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 enero 2014.- En virtud de lo irrebatible de la acusación presentada por el Ministerio Público (MP), fue condenado a nueve años de prisión Orlando Gómez Rondón (40), quien en horas de la noche del 7 de octubre de 2009 despojó a una mujer (40) de un teléfono celular inteligente, dentro de un vagón del Metro de Caracas que se desplazaba de Altamira a Chacao.

En su página web el MP informó que el fiscal auxiliar 140° con competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Leonardo Ponte Rodríguez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de robo, previsto y sancionado en el artículo 455 del Código Penal

Gómez Rondón se encuentra recluido en el Internado Judicial El Rodeo I, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Aproximadamente a las 7:40 de la noche del citado día, aprovechando el volumen de pasajeros dentro del vagón del Metro en la estación de Altamira, el ahora condenado amenazó y luego despojó de su teléfono celular a la mujer.

Al llegar a la estación de Chacao, Gómez trató de huir del lugar; tras ser perseguido por la víctima y otros usuarios, fue detenido por funcionarios policiales. En el procedimiento le fue incautado el teléfono de la mujer.

De esta forma, fue puesto a la orden del Ministerio Público y presentado ante un tribunal de control del AMC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir