Ladrón de vehículos murió al enfrentar a la Policía de Libertador

La información la dio el director general de la Policía Municipal Libertador, comisionado Rubén Maldonado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Vehículos, ladrón - notitarde
Vehículo recuperado. (Foto: Prensa PM Libertador)

Notitarde.- Un presunto ladrón de vehículos murió al enfrentar a una comisión de la Policía Municipal de Libertador, estado Carabobo. Lo identificaron como Kerwi Joel Manrique Montoya.

El director general de PoliLibertador, comisionado Rubén Maldonado, informó que el móvil de este caso es robo de vehículo y resistencia a la autoridad.

Referente al caso explicó que, a eso de las 11:40 del lunes  en el momento que funcionarios de esta institución realizaban labores de patrullaje inteligente recibieron llamada radiofónica de la central de transmisiones.

Le indicaban trasladarse hasta la entrada de la Urbanización Santa Isabel, parroquia Independencia, municipio Libertador.

Robaron dos vehículos

A través de una llamada al número de emergencia 0800-LIBERTA, indicaban que presuntamente unos sujetos portando armas de fuego luego de someter a los propietarios de una residencia se llevaron dos vehículos.

Una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, color blanco, doble cabina y otra camioneta marca  Jeep, modelo Grand Cherokee, tipo camioneta Sport wagon, color plomo perlado, año 2010, placa AC850LG.

Los funcionarios cuando llegaron al lugar observaron que dichos vehículos  eran tripulados por varios sujetos a quienes se procedió a darles la voz de alto; pero hicieron caso omiso.

Los presuntos delincuentes efectuaron varios disparos contra la comisión y emprendieron veloz huida por la Autopista Sur. La pick up Silverado tomó la vía hacia Valencia y la camioneta Jeep Grand Cherokee hacia Campo Carabobo.

A los que se dirigieron sentido Campo Carabobo los alcanzaron a la altura de la empresa embotelladora de agua potable de La Yaguara; de donde descendieron dos sujetos. Después de disparar contra los oficiales huyeron hacia una zona enmontada.

Identificaron al ladrón

El que conducía el vehículo robado resultó herido en el intercambio de disparos. Lo llevaron hasta el ambulatorio de Campo Carabobo donde ingresó sin signos vitales. Identificaron al presunto ladrón como Kerwi Joel Manrique Montoya.

En el lugar del enfrentamiento recuperaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38 milímetros con cuatro cartuchos percutidos; evidencias que fueron colectadas por funcionarios del Cicpc base homicidios la Florida.

El procedimiento quedó a orden de la Fiscalía Trigésima Quinta del Ministerio Público (MP). informó el comisionado Maldonado.

También de tu interés: Acusan hombre por tráfico de 324 panelas de cocaína localizada en hotel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar
Compartir