Ladrones asesinan a un hombre para robar tres cochinos

El suceso ocurrió en el sector La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cochinos Notitarde
Los asesinos dispararon en varias oportunidades contra Carlos Eduardo Rodríguez Sosa para luego huir con los tres cerdos. Foto: Agencias

Notitarde.- Un hombre que cuidada la propiedad de unos vecinos resultó muerto de varios disparos la madrugada de este sábado. La víctima identificada como Carlos Eduardo Rodríguez Sosa (29) escuchó ruidos en el patio y al salir le dispararon.

El suceso ocurrió en el sector La Esperanza de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua.

En la morgue de Caña de Azúcar, Daileth Meléndez esposa del fallecido dijo que Rodríguez cuidaba la casa donde lo mataron desde hacía varios años.

Trascendió que los asesinos le dispararon en varias oportunidades para luego huir con tres cochinos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Tras escuchar las detonaciones los vecinos salieron de sus viviendas para enterarse de lo que sucedía. Encontraron el cuerpo sin vida de Rodríguez tendido en el piso y avisaron a la policía.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se trasladó al lugar e inició las investigaciones. Los investigadores colectaron evidencias a los fines de esclarecer el homicidio.

Rodríguez Sosa residía en el sector Capachal del municipio Santos Michelena. Dejó tres hijas en orfandad.

También te puede interesar: Navidad Segura 2018 inició con cinco mil funcionarios en Carabobo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.