Ladrones se dan banquete en las colas de gasolineras al norte de Valencia

Motorizados asaltan a los desprevenidos choferes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Gasolineras notitarde
La gasolinera del elevado Los Colorados es una de las más congestionadas donde operan los delincuentes. Foto: Douglas Correa

Notitarde.-Algunos usuarios de la gasolinera PDV, situada en la avenida Bolívar Norte de Valencia, estallaron en cólera al ser despojados de sus teléfonos celulares.

Delincuentes a bordo de motocicletas aprovecharon una larga cola de automóviles para someter a sus víctimas. Al lugar se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Valencia para calmar a los agraviados.

Allí mismo el pasado año un conductor arrolló a una pareja de motorizados instantes después de un robo. El conductor falleció mientras que el parrillero huyó malogrado.

Los uniformados admitieron que el mismo fenómeno se registra en otras bombas de combustible del norte de la capital carabobeña. El embotellamiento de vehículos frente a las gasolineras es recurrente debido a la escasez de combustible.

Los conductores amanecen en las adyacencias de los establecimientos para esperar que comiencen a prestar servicios. Ello no garantiza que puedan llenar sus tanques, pues las estaciones pueden no abrir sus puertas por falta de gasolina.

Las autoridades también confirmaron robos con el mismo modus operandi en los alrededores de otras dos estaciones. En las adyacencias del elevado Los Colorados motorizados armados sorprenden a los somnolientos choferes.

Gasolineras en la mira

Gasolineras notitarde
Los antisociales aprovechan las largas colas en las gasolineras del norte de Valencia. Foto: Douglas Correa

Del mismo modo en la estación de servicio situada en la avenida Andrés Eloy Blanco se reportan robos de carteras y de celulares. La estación de servicio Pdvsa ubicada en la avenida Cuatricentenario es otra donde los asaltantes se aprovechan del inusitado atasco. La arteria vial experimenta congestionamiento poco antes de las seis de la mañana, aseguran los uniformados.

En los últimos días las autoridades reforzaron la presencia policial en algunas estaciones de servicio para tratar de neutralizar los robos. Sin embargo, los usuarios denuncian que los policías acuden a las gasolineras sólo para llenar las patrullas. Aseguran que los policías también utilizan sus influencias para surtir los tanques de sus parientes y amigos.

Las autoridades recomiendan a los conductores estar alerta. Piden evitar mostrar sus equipos telefónicos mientras se encuentran en las colas.

También te puede interesar: El satanismo deja sin cabezas a los muertos del cementerio de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.