Ladrones desvalijan varios establecimientos en Los Altos Mirandinos

Los inquilinos denunciaron que los delincuentes se metieron en horas de la madrugada del lunes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Desvalijan - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Ladrones desvalijan varios establecimientos en Los Altos Mirandinos. Propietarios de varios establecimientos ubicados en el Centro Comercial La Casona I en Los Altos Mirandinos, denunciaron que un grupo de antisociales ingresó a sus locales y les robaron diversos artículos.

Los maleantes después de neutralizar al personal de seguridad, procedieron a desvalijar las vitrinas y anaqueles. Cargaron una cuantiosa mercancía lo que les ocasionó grandes pérdidas de dinero.

Los inquilinos denunciaron que los delincuentes se metieron a sus propiedades en horas de la madrugada del lunes. Se llevaron todo lo que encontraban a su paso.

Los asaltantes irrumpieron en el centro comercial ubicado en la carretera Panamericana a la altura de Carrizales, Miranda. Actuaron por sorpresa aprovechando la hora y la la oscuridad amarraron y golpearon al personal de seguridad.

La información del hecho se conoció a través de las redes sociales. Los perjudicados aprovecharon la oportunidad para pedir mayor presencia policial. Además, que mejoren el alumbrado público.

También de tu interés: Cuatro sujetos con prontuario policial murieron en enfrentamiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.