Ladrones matan a farmaceuta dentro de su vivienda en Guacara

Hecho ocurrido la madrugada de este miércoles, en la urbanización La Milagrosa de la parroquia Yagua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ladrones matan a farmaceuta - Notitarde
El Cadáver lo trasladaron a la morgue de la CHET, en Valencia; donde acudieron familiares y amigos. Foto: Notitarde.

Notitarde.Ladrones matan a farmaceuta dentro de su vivienda en Guacara. El asalto ocurrió en la madrugada de este miércoles en la urbanización La Milagrosa, en la parroquia Yagua.

Las autoridades, identificaron a la víctima como Domingo Neptaly Pacheco Martínez, de 59 años, quien tenía su casa en la calle 6.

Según vecinos, los “rateros” sorprendieron al hombre cuando dormía, a eso de las 2:30 de la madrugada de este miércoles.

Precisaron, que los delincuentes bajo amenaza de muerte intentaron obligar a la víctima para que entregara todos sus objetos de valor; sin embargo, al negarse a la acción delictiva le dispararon a la altura de la barbilla.

Relataron los angustiados habitantes, que el disparo los levantó de sus camas y de inmediato  salieron a ver que estaba ocurriendo.

Ladrones matan a farmaceuta y la policía los busca 

Al salir a la calle, observaron cuando varios sujetos huían corriendo de la vivienda de su vecino.

Al ingresar a la residencia, hallaron herido a Domingo Neptaly, a quien llevaron al hospital Ángel Larralde de Naguanagua, donde falleció.

Se supo, que los ladrones no lograron llevarse ningún objeto de valor de la víctima.

Al lugar, acudieron funcionarios del Cicpc, quienes colectaron evidencias para identificar a los asesinos del trabajador.

Trascendió, que al urbanismo acudieron comisiones policiales mixtas, que realizaron recorridos en busca de los homicidas.  

El Cadáver lo trasladaron a la morgue de la CHET, en Valencia; donde acudieron familiares y amigos para retirar el cuerpo.

Te puede interesar: Policarabobo abatió a dos secuestradores en sector de Valencia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.